¡Ternurita! Anahí anuncia que Manuelito quiere convertirse en youtuber

Anahí. Foto: Getty Images

Anahí quiso compartir con sus casi 7 millones de seguidores una enternecedora plática que tuvo con su hijo Manuelito, en la que el pequeño reveló que desea convertirse en youtuber. La actriz publicó en sus Instagram Stories un video en el que charla con su primogénito de 3 años de edad y éste le compartió el deseo de tener su propio canal de Youtube. [embed]https://www.instagram.com/p/B7cb1hKnsGf/[/embed] “Manu, ¿vas a hacer tu canal de YouTube?”, le preguntó la ex RBD y su retoñó contestó sin chistar: “Sí”. La también cantante preguntó a Manuelito por el nombre que llevará su canal, a lo que éste dijo: “Pato y Santi”, provocando la risa de Anahí, pues hizo referencia a los nombres de sus primos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La señora Rebeca Vargas falleció este sábado
El influencer realizaba, junto con dos amigos, un tour tequilero en Jalisco
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025