Sobrino de ‘Cantinflas’ ¡es secuestrado!

Screen-Shot-2018-12-10-at-11.37.54-AM.png

Vaya susto y polémica la que se generó cuando Giovanni Barrios Moreno, sobrino de “Cantinflas”, fue privado de su libertad durante un concierto de Alejandro Fernández. A través de un video que circula en redes se ve el momento justo en el que el hombre se retirado del lugar donde “El Potrillo” presentaba su show. “Hey, hey...¡cálmate! Yo me lo llevo”, se escucha decir a las personas que lo tomaron por la fuerza. Hasta ahora se sabe que el sobrino de “Cantinflas” fue secuestrado por 11 horas y después fue liberado. [embed]https://www.facebook.com/EntreFamososOficial/videos/579666735819934/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La emblemática avenida de la Ciudad de México se convirtió en escenario apocalíptico para una escena viral de evacuación masiva, cargada de extras, alertas sonoras y efectos dramáticos.
El ajuste aplicará a los planes Estándar y Platino, mientras que el Básico con anuncios se mantiene sin cambios.
A través de un live, la abuela de Aldo de Nigris reclamó a la actriz por negarse a devolver la prenda.
La conductora volvió a redes con ánimo, estrenando un nuevo tono de cabello y con videos que muestran su alegría por vivir.