Sobrino de ‘Cantinflas’ ¡es secuestrado!

Screen-Shot-2018-12-10-at-11.37.54-AM.png

Vaya susto y polémica la que se generó cuando Giovanni Barrios Moreno, sobrino de “Cantinflas”, fue privado de su libertad durante un concierto de Alejandro Fernández. A través de un video que circula en redes se ve el momento justo en el que el hombre se retirado del lugar donde “El Potrillo” presentaba su show. “Hey, hey...¡cálmate! Yo me lo llevo”, se escucha decir a las personas que lo tomaron por la fuerza. Hasta ahora se sabe que el sobrino de “Cantinflas” fue secuestrado por 11 horas y después fue liberado. [embed]https://www.facebook.com/EntreFamososOficial/videos/579666735819934/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante de ‘Dime’ dejó a todos con la boca abierta al confesar que el hijo de Maribel se le insinuó y buscaba algo más con ella.
Una fiesta en Salamanca terminó en tragedia luego de que más de 40 invitados se intoxicaran, entre ellos la propia quinceañera.