Sherlyn muestra su cuerpazo a tres meses de tener a su bebé ¡Aquí el secreto!

Sherlyn muestra su cuerpazo a tres meses de tener a su bebé ¡Aquí el secreto!. Foto: Getty Images

Sherlyn presumió su cuerpo a tres meses de tener a su bebé André y reveló cuál fue su clave para recuperar la figura

Sherlyn está en el mejor momento de su vida, según ella. Vive a plenitud la maternidad que tanto anheló y soñó. La actriz, de 34 años, disfruta cada segundo de los primeros meses de su pequeño bebé André. A tan sólo tres meses de haber dado a luz a su primogénito, “Sher” impactó a más de uno al dejarse ver con una figura totalmente recuperada. Rápidamente logró volver al cuerpazo que siempre ha tenido. Imperdible: Sherlyn y su bebé de tres meses visitan la Basílica de Guadalupe La protagonista de telenovelas compartió en sus redes sociales, la primera visita de su niño a La Basílica de Guadalupe, a la playa y a la alberca. Ahora, Sherlyn se dio un respiro en un hermoso paisaje de algún lugar de México para reflexionar y dar gracias. En una imagen que se hizo viral, la también cantante dejó al descubierto su abdomen, por lo que se notó que regresó a una silueta plana, marcada y sin kilos demás. “Un respiro para agradecer todos los cambios que se dieron desde que me convertí en mamá y sin duda estos 3 meses han sido los mejores de mi vida”, comentó al pie de la publicación en su cuenta de Instagram. Puedes leer: Sherlyn cautivó a los famosos con video de su bebé ¡Qué ternurita! En la misma fotografía que registró más de 60 mil “likes”, Sherlyn compartió con sus seguidores cuál fue su secreto para la recuperación de su cuerpo. “Para las que preguntan que hice... lactancia materna exclusiva, cargar mucho a André y mucha agua, todavía no me han dado ganas ni tiempo de hacer ejercicio, ni de hacer dieta, me da mucha hambre la lactancia y se me antoja casi puro carbohidrato”, confesó. https://www.instagram.com/p/CFSwpN_lz22/?utm_source=ig_web_copy_link Sherlyn anunció a finales del 2019 que estaba esperando a su primer bebé. Causó revuelo al revelar que había concebido al niño, mediante un proceso de fertilización in vitro en una clínica de Estados Unidos. No te pierdas: Sherlyn compartió que su bebé, André, pudo sufrir daño cerebral al nacer

&t=4s Te interesa: ¡Ternurita! Bebé de Sherlyn ya baila en Tik Tok (VIDEO) https://www.instagram.com/p/CFSwpN_lz22/?utm_source=ig_web_copy_link

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram