¿Cuánto cobraron Shakira y JLo por show en el Super Bowl? ¡Te sorprenderás!

Shakira y JLo en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI. Foto: Getty Images

Luego del espectacular show que presentaron Shakira y Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl LIV, el pasado 2 de febrero, mucha gente quizá se ha preguntado cuánto cobraron las superestrellas latinas por esos escasos 15 minutos en que compartieron el escenario del Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Y vaya que resulta impactante conocer que las mundialmente famosas cantantes ¡no cobraron ni un solo peso por su presentación!

Ver esta publicación en Instagram

This time yesterday! Anoche a esta hora! ShakHQ #SuperBowl #HalftimeShow

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

A pesar del elevado costo que representa montar un espectáculo de esta magnitud, Shakira y JLo asistieron a dar lo mejor de ellas gratis. Según varios medios internacionales, cada una de ellas cobra entre 1 millón 600 mil y 2 millones 200 mil dólares por concierto.

Sin embargo, las famosas actuaron en el medio tiempo del evento deportivo anual más importante y más visto a nivel internacional, sin recibir ni un dólar por ello, confirmó la revista Forbes.

Ver esta publicación en Instagram

Puerto Rico y Colombia muy en alto hoy. Muchas gracias a mi coco Emme, @Shakira, @jbalvin y @badbunnypr. #LatinoGang #GirlPower #LetsGetLoud #BornInTheUSA #ProudAmerican #ProudLatina #ProudWoman #SBLIV #SuperBowlLIV #PepsiHalftime ? @lacarba / Getty Images / Wireimage

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Estaban dispuestas a actuar de forma gratuita e incluso subsidiar los costos de producción a través de su discográfica o de los promotores de sus conciertos debido a la increíble exposición que proporciona la celebración”, indicó Marc Ganis, presidente de la consultora deportiva Sportscorp.

Por su parte, Joanna Hunter, portavoz de la National Football Leage (NFL), afirmó a Forbes que ni la mujer de Gerard Piqué, ni la prometida de Alex Rodriguez, recibieron pago alguno, y que fue la propia NFL quien corrió con los gastos del espectáculo, que incluyeron el traslado, hospedaje, bailarines y todos los requerimientos para el show.

Ver esta publicación en Instagram

Fans can relive their favorite moments from the #PepsiHalftime show HERE NFL.com/SuperBowlLive

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

Otros medios aseguraron también, que la ganancia de los famosos que se presentan en el medio tiempo del encuentro final del fútbol americano, entre los campeones de las conferencias Nacional y Americana de la NFL, que este año protagonizaron los equipos de San Francisco y Kansas City, se refleja en un importante aumento de ventas, películas, canciones, visitas y seguidores, dada la cantidad de personas que presencian el evento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores
La grafóloga no dudó en sumarse a una de las tendencias más recientes en torno a la pareja
Victoria Ruffo cuenta los días para convertirse en abuela y asegura que se le ha pasado la mano con los regalitos para su primera nieta, Tessa.
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre
El tatuador al que recurrió Ángela Aguilar en Italia contó en entrevista detalles del tatuaje de la cantante y su anillo de boda.
La actriz y su esposo Matías Novoa alistan la llegada de su hijo en común.
Tal parece que tener a Karely Ruiz en un video no es garantía de éxito, así lo contó la propia modelo
El actor aseguró que, de alguna manera, esta controversia le trajo cosas positivas, como poder darse un descanso alejado de Hollywood
La modelo reveló todo sobre el auto del año que se compró cuando comenzó a recibir mayores ingresos
La modelo rescató una foto del baúl de los recuerdos y compartió una imagen inédita de su aún esposo junto a una de sus gemelas
Cristy tuvo un respetuoso gesto con la argentina, un movimiento que se dice, confirmaría que ella siempre estuvo de acuerdo con la relación que tenía con su hijo
La música clásica está de luto tras el inesperado deceso de quien fuera una de las sopranos más reconocidas a nivel mundial
La película de Pixar ha generado expectativa sobre si habrá una continuación en ‘Intensamente 3’; te contamos lo que se sabe

Advertencia: el contenido de este artículo puede contener spoilers