Las consecuencias que Sergio Goyri y su novia tendrán que enfrentar tras declaraciones contra Yalitza

Sergio Goyri se casa. Foto: Instagram

Luego de las polémicas declaraciones del villano de telenovelas Sergio Goyri sobre la nominación de Yalitza Aparicio al Oscar, han llegado las primeras consecuencias.

Lupita Arreola, novia del histrión, fue quien publicó el video en que se escucha y ve a su pareja llamar “pin**e india” a la oaxaqueña, situación que no gustó a nadie.

Luego de que el actor se disculpara a través de un video, fue durante la celebración de las 100 funciones de la obra de teatro Cats que Arreola habló ante los medios de comunicación y dio a conocer la medida que ambos tomaron para evitar más situaciones como ésta:

“Nos causó incomodidad, me sentí muy incómoda porque la gente estaba diciendo que yo lo había traicionado, que esto y que lo otro. ¡Para nada! Yo no estaba en la plática que él tenía, yo simplemente me comunico con mis redes, hice un video en vivo, no me percaté del tema que estaba tocando y pues bueno…”, dijo.

Reiterando que su relación va bien, Lupita Arreola compartió el aprendizaje que esta situación les dejó a ella y Sergio Goyri:

“No volver a sacar el celular, ya no nos van a ver en redes sociales en videos, pero sí, una disculpa en verdad, primero que nada, a Sergio, por la incomodidad que le ocasionó todo esto, y a la gente, el público, a Yalitza”, detalló.

Las consecuencias que Sergio Goyri y su novia tendrán que enfrentar tras declaraciones contra Yalitza

INSTAGRAM

Por el momento, la cuenta de Instagram de Arreola se ha convertido en privada.

FUERA DE UN PROYECTO

Sin embargo, otra de las consecuencias de sus declaraciones ha sido quedar fuera del elenco de los proyectos de Telemundo.

Alfredo Richard, vicepresidente senior de NBCUniversal Telemundo Enterprises, aseguró que la conducta del famoso no concuerda con la de la televisora.

“Sus comentarios sobre la nominación al Oscar. de la actriz Yalitza Aparicio, son ofensivos e inservibles y estamos muy decepcionados porque van en contra de los valores y estándares de nuestra compañía”, expresó.

La declaración llegó poco después de que Sergio Goyri afirmara que no había sido despedido por sus declaraciones, que había concluido los proyectos que grababa con dicha televisora.

SU SOBRINO

Hace unos días, tras la polémica el sobrino del actor, Kris Goyri, se dijo emocionado y orgulloso de que Yalitza Aparicio usara una de sus prendas en la fiesta de nominación de los BAFTA 2019.

“Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza y que pone a la mujer mexicana en un estandarte tan alto, de belleza, de talento, de seguridad, de gran amor y felicidad”, escribió el diseñador a través de cuenta de Instagram.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bt_kcoojH2X/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona