Sara Salazar envía mensaje a Anel ¡se disputan el amor de José José!

Sara Salazar envió mensaje a Anel y a los mexicanos. Foto: Getty Images

En medio de toda la polémica que se generó por la muerte del “Príncipe de la canción”, Sara Salazar reapareció en el programa Navidades de José José a casi tres meses de su partida. Durante la emisión se habló de la actitud y comentarios que hizo Anel Noreña, segunda esposa del cantante, durante su funeral en la Ciudad de México, en donde apuntó a que el intérprete de Almohada y Gavilán y Paloma fue el amor de su vida. “Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé: Espérame en el cielo, corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad”, se leía en el mensaje de la modelo.

Sara Salazar, José José. Foto: Getty Images. José Joel, Anel, Maryson. Foto: Edson Vázquez

Sara Salazar, José José. Foto: Getty Images. José Joel, Anel, Maryson. Foto: Edson Vázquez

Ante eso Sara Salazar fue cuestionada y respondió: “Yo dejo que mi vida siga adelante siempre. Ustedes lo saben, yo he pasado mucho y siempre salgo adelante y no me preocupo de lo que dicen ni nada. Hay que echar pa’ adelante (…) Yo sé que yo estuve casada más de dos décadas con mi esposo y fui el amor de su vida y tengo una hija. Ella puede darse la imagen que ella quiera”. Y decidió enviarle bendiciones a Anel, asegurando que no es nadie para juzgarla, así como a los mexicanos ante las críticas que le han hecho. “Yo le mando la bendición de Dios, de Cristo, sobre todo (…) Yo no soy dios para juzgar a nadie, ella es la madre de sus hijos y yo tampoco le guardo rencor al pueblo de México ni a nadie”, puntualizó.

SU ÁNGEL. A tan sólo un año cuatro meses de conocerla, José José se casó con Sara Salazar, le confió las riendas de su carrera y hasta decisiones personales. Foto: Archivo TVyNovelas

SU ÁNGEL. A tan sólo un año cuatro meses de conocerla, José José se casó con Sara Salazar, le confió las riendas de su carrera y hasta decisiones personales. Foto: Archivo TVyNovelas

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

“Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión”, opina Sara Salazar “Espérame en el cielo corazón"; Anel a José José Las primeras palabras de José Joel sobre su papá FOTOS: México despide a José José Para su funeral, José José fue vestido con su traje favorito

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram