¡A Salma Hayek ya la enloqueció la cuarentena!

Salma Hayek | Foto: Instagram

Estar en casa para evitar contagiarse de COVID-19 parece no funcionar para todas las personas, pues a quienes el encierro está mermando su salud mental, es por ello que los expertos sugieren seguir rutinas y hacer actividades para entretenerse, como el ejercicio.

Y quien tomó esta recomendación fue la mexicana Salma Hayek, quien mostró con humor ‘los estragos’ del aislamiento, pues la actriz fue una de las primeros famosos en acatar esta medida para evitar la propagación del coronavirus.

“Cuando se te empieza a ir la onda después detrás semanas de cuarentena”, escribió la veracruzana al lado de una fotografía en la que aparece haciendo una posición de yoga sobre una mesa.

[embed]https://www.instagram.com/p/B-ha5bVpqTW/[/embed]

Sin embargo, lo cómico es el atuendo de la protagonista de Frida, quien usa un vestido formal y tacones.

Rápidamente, la instantánea obtuvo miles de Me gusta y mensajes de humor de sus seguidores.

Y tú, ¿qué haces con tu tiempo libre durante la cuarentena? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Además de haber señalado a Zahie Téllez por supuestamente agredir a los participantes, el actor habría confirmado cuál de sus compañeros se coronará como el mejor de la temporada
El nombre de Macarena García lleva implícita una relación con la gran actriz que la viuda de Roberto Gómez Bolaños maltrató
Notablemente molesta, la nueva conductora de “La Casa de los Famosos México 2025" aseguró que no está dispuesta a dejar que el culpable se desentienda de las consecuencias
Kylie Page, originaria de Oklahoma, fue encontrada sin vida en su casa