¡A Salma Hayek ya la enloqueció la cuarentena!

Salma Hayek | Foto: Instagram

Estar en casa para evitar contagiarse de COVID-19 parece no funcionar para todas las personas, pues a quienes el encierro está mermando su salud mental, es por ello que los expertos sugieren seguir rutinas y hacer actividades para entretenerse, como el ejercicio.

Y quien tomó esta recomendación fue la mexicana Salma Hayek, quien mostró con humor ‘los estragos’ del aislamiento, pues la actriz fue una de las primeros famosos en acatar esta medida para evitar la propagación del coronavirus.

“Cuando se te empieza a ir la onda después detrás semanas de cuarentena”, escribió la veracruzana al lado de una fotografía en la que aparece haciendo una posición de yoga sobre una mesa.

[embed]https://www.instagram.com/p/B-ha5bVpqTW/[/embed]

Sin embargo, lo cómico es el atuendo de la protagonista de Frida, quien usa un vestido formal y tacones.

Rápidamente, la instantánea obtuvo miles de Me gusta y mensajes de humor de sus seguidores.

Y tú, ¿qué haces con tu tiempo libre durante la cuarentena? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de “Ventaneando” contó una anécdota desconocida que vivió con la conductora de Televisa
La tarotista tiene claro que las funciones de box de exhibición son el futuro del entretenimiento en vivo
En sus redes sociales, amigos y colegas reaccionaron a la polémica por el atuendo que lució en el preestreno de “El diablo viste a la moda 2"
La influencer califica Ángel Muñoz de cobarde y dice que le daba “asco” verlo con la cantante