¡A Salma Hayek ya la enloqueció la cuarentena!

Salma Hayek | Foto: Instagram

Estar en casa para evitar contagiarse de COVID-19 parece no funcionar para todas las personas, pues a quienes el encierro está mermando su salud mental, es por ello que los expertos sugieren seguir rutinas y hacer actividades para entretenerse, como el ejercicio.

Y quien tomó esta recomendación fue la mexicana Salma Hayek, quien mostró con humor ‘los estragos’ del aislamiento, pues la actriz fue una de las primeros famosos en acatar esta medida para evitar la propagación del coronavirus.

“Cuando se te empieza a ir la onda después detrás semanas de cuarentena”, escribió la veracruzana al lado de una fotografía en la que aparece haciendo una posición de yoga sobre una mesa.

[embed]https://www.instagram.com/p/B-ha5bVpqTW/[/embed]

Sin embargo, lo cómico es el atuendo de la protagonista de Frida, quien usa un vestido formal y tacones.

Rápidamente, la instantánea obtuvo miles de Me gusta y mensajes de humor de sus seguidores.

Y tú, ¿qué haces con tu tiempo libre durante la cuarentena? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El estreno de la obra musical “Lo que sabemos de lo que no sabemos del amor” fue el marco para su declaración de amor
El conductor acepta que es una operación complicada pero confía en los médicos
Los actores publicaron la primera foto de su segundo bebé juntos
Los hijos del productor de televisión fueron quienes confirmaron el deceso.