Rihanna ha vivido en México ¡y nadie sabía!

Rihanna | Foto: Getty Images

Hace unas semanas, circularon algunas fotografías de Rihanna en playas mexicanas. Diversos medios informaron que la cantante se encontraba celebrando su cumpleaños.

Y aunque así fue, la originaria de Barbados aclaró que pasa gran parte de su tiempo en México, y no en Estados Unidos o Londres, donde llegó a pasar una larga temporada al lado de su ex, el empresario Hassan Jameel.

La intérprete de 32 años aclaró en una entrevista que es fan de México, y que sus habitantes le recuerdan a la gente de Guyana, de donde es originaria su madre, Monica Braithwaite.

“Amo México, tal vez tenga que hacerme un análisis de ADN”, bromeó.

Rihanna | Foto: Getty Images

Rihanna | Foto: Getty Images

En la misma entrevista, Rihanna aclaró que en sus planes está convertirse en madre en los próximos años, tenga pareja o no.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Nodal dijo: “puede posar en fotos con quien dañó nuestra relación y nos causó un infierno durante y después del embarazo”
La popular influencer confirmó que terminó su relación sentimental con Brandon Castañeda.