Remmy Valenzuela habla sobre su salida de La Academia, ¿fue culpa de Pati Chapoy?

Remmy Valenzuela. Foto: Instagram

Tras el primer programa de La Academia, en el que el cantante sinaloense Remmy Valenzuela apareciera como parte del grupo de jueces, Pati Chapoy, titular de ‘Ventaneando’ criticó su participación, diciendo que “el muchachito ese del sombrero” le parecía que sobraba. A ello, Valenzuela respondió que la conductora estaba “pasada de moda”.

Sorpresivamente, en la siguiente emisión del reality show, el también conocido como ‘El príncipe del acordeón’ ya no apareció en el panel del jurado, por lo que se especularon muchas razones, una de ellas, que Chapoy habría influido en la producción para su salida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el

Finalmente, el originario de Guasave, Sinaloa, habló al respecto ante los medios de comunicación, externando que hasta el momento, no sabe el porqué de su repentina salida: “No ha habido explicación, yo soy muy trasparente con mi gente, ya hubiera salido a decirles la situación, pero yo estoy igual que ustedes, desconozco, estuvo muy confusa la cosa”.

“Tengo el derecho de réplica, lo sé, pero no me han dicho a mi el porqué, entonces no puedo dar yo una explicación porque yo tampoco sé el motivo”, aseveró el joven intérprete de música regional mexicana.

Remmy reveló que ese día llegó al foro de La Academia para grabar el programa, pero en el camerino fue informado de que simplemente, no lo haría. “Sí llegué, en mi camerino el productor me dijo que ahorita hablaban conmigo y no me han vuelto a hablar”.

“Tenemos un contrato, ese tema lo traen los abogados, porque tuvimos que cancelar trabajo para estar disponibles, ya sabrán los abogados en que va a parar esto”, detalló.

Respecto al hecho de que Pati Chapoy hubiera sido la responsable de su separación de La Academia, respondió: “La verdad desconozco, es que ella es como el gobierno, muchos diputados y gobernadores, presidentes y todo”.

Ver esta publicación en Instagram

Si para mi, esto es ir a trabajar ? Dios mio, por favor hazme incansable ?????? ? Que esa sonrisa que me provocan sea eterna; Amo la música, amo mi publico y adoro estar ahí cada segundo que pasa #RemmyValenzuela

Una publicación compartida de Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.