¿Regresará Adela Noriega a una telenovela?

Adela Noriega podría volver a la televisión. Foto: Archivo

Adela Noriega está siendo buscada para volver a protagonizar la telenovela El privilegio de amar, que hizo en 1998.

Adela Noriega ya tiene ofrecimiento para hacer su regreso triunfal a la pantalla chica, misma que la vio crecer, consagrarse y despedirse. Solo falta que acepte y sería para volver a interpretar a Cristina Miranda, en el remake de la telenovela El privilegio de amar, que ella misma protagonizó en 1998. Carla Estrada, productora de la primera versión del melodrama es quien volverá a darle vida a esta historia adaptación de la telenovela venezolana Cristal. La ejecutiva de Televisa ha estado convenciendo a la hermana de la actriz para que acepte el papel. “Reyna, su hermana, sí ha estado en comunicación conmigo”, confirmó Estrada en una entrevista publicada a un periódico mexicano. [embed]https://www.instagram.com/p/09LV_IsrSa/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz despidió a su mamá con un desgarrador mensaje.
Una joven de 23 años pensó lo peor por el gran historial de cáncer en su familia.
El creador de contenido dijo que tuvieron que pasar muchos años para comprender realmente lo que sucedió.
La propia sobrina de Thalía dio a conocer que se sometió a una delicada intervención quirúrgica.