¿Están de regreso? RBD anuncia sorpresa para febrero

RBD | Foto: Getty Images

Tras el reencuentro de sus integrantes, RBD hizo una enigmática publicación en redes sociales que anuncia una sorpresa para febrero próximo.

Con un video comunicaron lo que podría tratarse del estreno del esperado documental que se había anunciado en 2018.

La historia cuenta con más de 200 horas de grabación que se realizaron durante las giras, presentaciones y ensayos de la banda conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

[embed]https://www.instagram.com/p/B70j1plJCcM/[/embed]

Aunque también podría tratarse de una gira del reencuentro pues se puede leer en la grabación “El fenómeno regresará muy pronto”, mientras se escucha el tema Tras de mí.

El video ha generado gran expectativa entre los seguidores de RBD que esperan, desde hace varios años una sorpresa como ésta.

El grupo RBD nació de la telenovela Rebelde estrenada en 2004 que ganó gran popularidad en México, América Latina y Europa, catapultando a sus integrantes a la fama internacional.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz que interpretó a Valeria Ferrer, la niña brillante y honesta, dice que hoy sólo tiene malos recuerdos de aquella época
La salud del cantante es motivo de controversia por la versión no confirmada de que fue hospitalizado
El éxito de Mario Moreno en Hollywood coincidió con un duro momento de crisis emocional
El cantante aprovechó sus días libres tras el final de “Juego de Voces” para llevar a sus hijos a dos atracciones de Texas