Raúl Araiza aclara su situación sentimental

Raul Araiza | Foto Edson Vázquez

Luego de especular sobre una posible relación entre Raúl El Negro Araiza y una de sus compañeras del matutino Hoy, fue el conductor quien aclaró todo en entrevista con el programa De Primera Mano.

“Me he cuidado mucho este tiempo por el respeto, pero sí estoy saliendo con alguien ya muy formal. Estoy muy contento”, declaró sin revelar de quién se trata.

“Se irá sabiendo, pero siempre quise encontrar a alguien con quien pudiera hablar, con quien me identificara. Estoy bien, muy contento”, agregó.

[embed]https://twitter.com/deprimeramano/status/1232416729122398211?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1232416729122398211&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tribuna.com.mx%2Fespectaculos%2FRaul-Araiza-acaba-rumores-y-confirma-romance-con-psicologa-de-Hoy-20200225-0157.html[/embed]

Ante el cuestionamiento sobre cómo tomaron sus hijas y su exesposa, Fernanda Rodríguez, la noticia, El Negro Araiza aclaró que las tres lo apoyaron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo reaccionó fuerte y le pidió que respete su carrera.
La cantante fue la primera eliminada del reality y es señalada por tener un supuesto amorío con un comediante casado.
La venezolana se volvió tendencia en redes sociales debido a que agredió a su compañera.