¡Rafael Amaya aparece en TikTok y enloquece a sus fans! (VIDEO)

¡Rafael Amaya aparece en TikTok y enloquece a sus fans! Foto: Getty Images

Después de meses de incertidumbre y no saber nada de él, Rafael Amaya aparece en TikTok y enloquece a sus fans, pues miren cómo lo hizo

Después de varios meses desaparecido y tener en la incertidumbre a sus admiradores, Rafael Amaya aparece en TikTok y lo hace de una divertida forma, razón por la que sus fans enloquecieron y piden su regreso a la pantalla. Te interesa: ¿Rafael Amaya se creyó el Señor de los Cielos? Actoralmente, Rafa apareció por última vez en el primer capítulo de la séptima temporada de El señor de los cielos, sólo para interpretar la muerte de Aurelio Casillas, personaje al que le dio vida por varios años y que lo catapultó a la fama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Fue durante la sexta temporada en donde la preocupación del público por él, fue creciendo, pues el personaje principal de dicha serie, “permaneció” en coma. De Amaya, ni sus luces, salvo esporádicas fotos en fiestas familiares que compartían sus allegados en redes sociales. No te pierdas: Rafa Amaya reaparece tras final de temporada del Señor de los cielos

@ka_rlita##elseñordeloscielos♬ sonido original - ka_rlita

Ahora, gracias a una usuaria de TikTok, pudimos ver al actor, quien según algunos usuarios, luce con algunos kilos de más y su apariencia es algo preocupante, incluso, sus gestos al hablar. Puedes leer: Rafael Amaya reaparece en fiesta familiar Varias de sus fans fueron más amables, llenándolo de halagos y peticiones de volverlo a ver en televisión o algún proyecto. La suertuda, Karla Zamudio, encontró a Rafa en un restaurante y le pidió que le enviara un saludo a su esposo, imitando la forma de actuar y hablar de Aurelio Casillas. Imperdible: Las mujeres de Rafael Amaya “¡Qué pasa Jaime!, Jaime, qué onda compa. Aquí ando con tu mujer, aquí anda sola, si yo fuera tú ,no la dejaba sola, ¡qué pasión!...” “Mire aquí andamos juntos, camarón que se duerme...”, dijo abrazando a la mujer. El video fue compartido con el título: “Cuando te encuentras a Rafa Amaya” y ya cuenta con más de 12 mil likes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los protagonistas de “Al diablo con los guapos” siguen siendo buenos amigos.
La actriz de ‘Como Dice el Dicho’ luchó contra esta terrible enfermedad durante casi tres años
Lucero Campos, madre de Horacio Belmonte fue abierta al compartir la difícil situación que vive su hijo
La emocionante película conecta directamente con un filme más de Marvel
Alerta: el contenido de este artículo puede contener spoilers