Presentan pruebas de que Américo Garza amenazó a comerciante por piñata de Karla Panini

Américo Garza y Karla Panini. Foto: Twitter

Américo habría amenazado al dueño de Piñatería Ramírez por hacer su figura y la de Karla Panini

La Piñatería Ramírez se ha distinguido por recrear a los personajes de moda en divertidas piñatas, las cuales se llegan a costar 800 pesos y más. Por supuesto que Américo Garza y Karla Panini no podían salvarse de ésta. Dalton, el dueño del negocio, aseguró que el propio Américo le hizo llamadas para amenazarlo por haberlos plasmado, a él y su esposa, en las divertidas figuras. “Al principio la tomé de broma, pero después de que yo publiqué en mis redes sociales la grabación de la amenaza, mucha gente me contactó, gente que también las amenazaron y me dieron las pruebas del que me marcó era Américo”, indicó el microempresario en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’. Posteriormente, recibió una nueva llamada del supuestamente verdadero Américo, para aclarar que él no había sido quien realizó las amenazas; incluso le comunicó a su esposa, la polémica Karla Panini. “No tenemos ningún problema con eso (las piñatas) (…) No tengas temor, si algo llegara a pasar no es de nuestro lado y nos puedes contactar y aclaramos lo que tú necesites para tu tranquilidad”, dijo la Lavandera Güera. A pesar de todo, Dalton cree que Américo Garza fue quien lo amenazó, pues asegura que la voces y el tono eran iguales, a pesar de que los números telefónicos no coincidían.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hace apenas unos meses, perdió la vida el protagonista de ‘Dawson’s Creek’ a causa de cáncer.
El periodista deportivo y su camarógrafo no podían abandonar el país mientras eran investigados por terrorismo.
La joven de San Luis Potosí fue hallada inconsciente en su casa y al llegar los servicios de emergencia confirmaron que ya no tenía signos vitales.
La música regional y el futbol se unen en El juego de las estrellas, un evento gratuito que reunirá a más de 40 artistas en el Estadio Ciudad de los Deportes