Paty Navidad se vuelve tendencia por teoría sobre ‘parásitos extraterrestres’

Paty Navidad | Foto: Instagram

Hace uno días, Paty Navidad causó gran polémica al señalar a los gobiernos como los responsables del brote de Coronavirus, según ella, para reducir a la población.

Ahora, la actriz causó revuelo al ‘confirmar’ la existencia de “parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo”.

De acuerdo a Paty Navidad, en el pasado los humanos teníamos la capacidad de comunicarnos por telepatía y ser “multidimensionales”.

En el extenso hilo publicado en Twitter, la intérprete resaltó cómo funcionan estos ‘parásitos’: “se acoplan a los humanos desde una dimensión cercana, infectando conciencias individuales y el sistema colectivo mediante la utilización de controles mentales”, se lee.

[embed]https://twitter.com/ANPNL05/status/1227736644687560706[/embed]

Asimismo, Paty Navidad mencionó que en la Biblia hebrea se habla de un suceso entre Jesús y los ‘componentes del imperio invisible o espíritus del mal’, mientras que en el evangelio de Mateo y el del apóstol Marcos, ocurre la misma historia sobre los “seres invisibles”, mismos que comparó con dichos parásitos.

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter reaccionaron; mientras que algunos la apoyaron otros respondieron con memes que se burlaban de ella.

[embed]https://twitter.com/MiguelKirck/status/1228057323144392704[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Torres fue productor y director de algunos de los videos más exitosos de ambos cantantes
Sturla Holm Lægreid fue infiel hace tres semanas y lo confesó hace una semana. Ahora se arrepiente
La actriz no regresó sola: cumplió la promesa de volver como Doña Lucha para un nuevo programa
El melodrama que está apunto de transmitir su capítulo final, guardó el que sería un secreto para muchos televidentes.