Patricia Manterola despide con emotivo mensaje a su papá

Patricia Manterola. Foto: Ricardo Cristino

El día de ayer, trascendió que las autoridades del estado de Morelos, acudieron al levantamiento de un cuerpo que se encontraba dentro de un vehículo en las calles de un fraccionamiento de Cuernavaca. Infortunadamente, se trataba de Jorge Manterola, padre de la cantante Patty Manterola.

En su cuenta de Instagram, la también actriz confirmó la lamentable noticia, con una foto al lado de su papá y un emotivo mensaje de despedida.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta pronto Papito amado, descansa en paz ✨❤️... Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros....Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable...todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza...Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado “Tito” para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan “Hay Chihuahua cuanto apache”... Gracias por amar tanto a Forrest y decirle siempre hijo mío...Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu Papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha, estoy segura que tu Papi a quien tanto extrañabas ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos....Hasta pronto Papito, estoy en paz porque se que estás en paz... TE AMO ❤️ !Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!

Una publicación compartida de Patricia Manterola (@patriciamanterola) el

“Hasta pronto Papito amado, descansa en paz... Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros… Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable… Todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza… Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado “Tito” para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan “Ay Chihuahua cuanto apache”... Gracias por amar tanto a Forrest y decirle siempre hijo mío… Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu Papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha, estoy segura que tu Papi a quien tanto extrañabas ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos....Hasta pronto Papito, estoy en paz porque se que estás en paz... TE AMO. !Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!

Ver esta publicación en Instagram

My partner in crime ? @forrestkolb @hobbsandshaw #redcarpet #hobbsandshaw #dolbytheatre #hollywood @palomeragroup

Una publicación compartida de Patricia Manterola (@patriciamanterola) el

De acuerdo al Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado, el señor Manterola falleció por muerte natural, al sufrir un paro cardio-respiratorio, al interior de un automóvil con placas de circulación del estado de Morelos. El cuerpo se encontraba del lado del conductor y en la primera revisión, no presentaba lesiones ni signos de violencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud
El boricua anunció una sorpresa impactante en los Premios Lo Nuestro que pronto se viralizó
La exponente del R&B se une a Laura Itandehui y Vanessa Zamora en la lista de invitadas de Venegas
La desgarradora letra de la nueva canción del rapero se volvió tendencia en redes
Trueno y Peso Pluma tienen algo que los conecta: ambos fueron novios de Nicki Nicole
Un error en la organización de la ceremonia pudo ser el origen de este bochornoso momento
Después de semanas de polémica, Peso Pluma ha decidido no participar en el Festival de Viña del Mar, pero también canceló otras presentaciones; esto es lo que se sabe
¡Pleito en el Cuarto Fuego! Los ánimos se calentaron al finalizar la Gala de Nominaciones