Pato Borghetti presume ultrasonido de Odalys Ramírez

Captura-de-pantalla-2019-01-17-a-las-3.26.39-p.-m..png

Quien está feliz y ansioso con la próxima llegada de su tercer hijo es Pato Borghetti, tanto que en esta ocasión no dudó en presumir el reciente ultrasonido que se realizó Odalys Ramírez. A través de su cuenta de Instagram el argentino colgó una foto de la ecografía en donde se puede el rostro del pequeño Rocco. “Ya falta menos que antes para tenerte en mis brazos, hijo!!! Cuento los días”, escribió el conductor de televisión.

Captura-de-pantalla-2019-01-17-a-las-3.20.15-p.-m..png

Aunque los ultrasonidos no son los más nítidos sí se pueden apreciar las facciones del bebé, quien tiene mucho parecido con sus hermanos Gia y Santino en la nariz y boca. Por otro lado, hace unos días Odalys Ramírez se ausentó unos días de Al aire con Paola debido a que tuvo una baja de defensas y una descompensación por el estrés y su embarazo.

Captura-de-pantalla-2019-01-17-a-las-3.27.39-p.-m..png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este 14 de junio se estrena “Riquísimos por cierto”, en la que Arturo, Magdalena y su prole heredan una mansión en Las Lomas
El influencer creyó que la noticia de la muerte de su amigo se trataba de una broma.
La influencer mexicana habló con TVyNovelas sobre su cercanía con Nicola Porcella, los rumores de romance, sus nuevos proyectos y la posibilidad de que la amistad evolucione
El comentarista deportivo acepta que la polémica le ha servido para reflexionar y crecer