Pablo Lyle debe estar en Corte de Miami este lunes por orden de jueza

pablo-lyle-corte-miami-prin.jpg

Luego de que Pablo Lyle obtuviera un permiso para regresar a México, una jueza del condado de Miami emitió una orden para que el actor se presente en una Corte de Miami el próximo lunes 8 de abril. El domingo pasado Lyle fue arrestado por golpear y dejar inconsciente a un hombre de 63 años en un pleito de tránsito, pero después fue liberado tras pagar una fianza de 5 mil dólares. [embed]https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=IcMfYlhlUfM[/embed] El agredido, Juan Ricardo Hernández, fue internado en el Hospital Jackson Memorial, donde estuvo bajo constante observación por aparentemente sufrir un derrame cerebral a consecuencia del puñetazo que le propinó el actor mexicano. Los familiares de la víctima confirmaron el jueves 4 de abril que perdió la vida.

pablo-lyle-corte-miami-orden.jpg

INSTAGRAM

Ante el fallecimiento de Hernández y la publicación de un video que captó la agresión de Pablo Lyle, la Corte procedió a retirar el permiso al acusado para viajar y lo citó para la realización de una audiencia. Lissete Valdés Valle, portavoz de la fiscalía del condado de Miami-Dade, confirmó que Lyle había sido informado de la muerte de Hernández, sin indicar si el histrión había acudido en persona o fue por medio de un representante legal. [emb

B0[/embed] Por otro lado, los cargos imputados a Pablo habrían sido modificados según se puede inferir de las declaraciones de Valdés Valle: “Es una investigación de homicidio y trabajamos con ellos”. Antes del fallecimiento de Ricardo Hernández, Lyle sólo enfrentaba una acusación por agresión agravada a una persona.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A pesar de la reciente ruptura, la pareja da muestra de mantener una cordial relación
El estreno de la adaptación al formato de serie de la exitosa obra de teatro, despertó el interés sobre qué pasó con el primer reparto
El pasado 13 de mayo, la tiktoker y modelo fue asesinada en su propia estética mientras hacía una transmisión en vivo
El papá de Laura Flores la llevó de la mano a Televisa...