Odalys Ramírez presume su ‘baby bump’ en sexy bikini

Screen-Shot-2018-11-05-at-1.58.20-PM.png

Durante unos días de descanso Odalys Ramírez viajó a la playa, en donde aprovechó para presumir su “baby bump” en un sexy y diminuto bikini. Pese a que apenas hace unos días compartió la feliz noticia, la conductora de televisión publicó una instantánea en donde ya se puede ver su pancita. “El o la bebe ya se está asomando. ¿Cómo ven? ¡Qué alegría e ilusión! Ahora sí ya empecé a disfrutarlo luego de 2 meses de nauseas. Pero todo, todito, vale la pena #MomToBeAgain #Bebe2019. ¿Qué creen que sea niño o niña?”, escribió la cubana.

Screen-Shot-2018-11-05-at-1.39.30-PM.png

Cabe recordar que Odalys Ramírez está casada con Patricio Borghetti y tienen en común a Gia, mientras que él también es papá de Santino.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Viajaron juntos a Estados Unidos para una audiencia en la que enfrentaron a Erika Alonso,una de las últimas parejas de Joan
La temporada 2026 del reality de Grecia llegó a su final después del grave accidente de Stavros Floros, quien se llevó un premio millonario.
El actor recordó también que hace 9 años tuvo un infarto al que él llama “aviso de vida”
Isaac murió tras enfrentar cáncer y una enfermedad genética poco común.