¡Odalys Ramírez celebra el bonito baby shower de Rocco!

odalys-home.jpg

Odalys Ramírez se encuentra en la recta final de su embarazo, es por eso que ya todo está listo para la llegada de su pequeño Rocco, el festejo que no podía faltar era el baby shower, evento al que asistieron familiares y amigos de los felices papás. https://www.instagram.com/p/Bud4fWtgMWU/ La celebración se llevó a cabo el pasado 5 de marzo y la conductora de Cuéntamelo Ya compartió algunos de los momentos más bonitos de la reunión, a la cual asistieron celebridades como Paul Stanley, Cynthia Urías, Roxana Castellanos, Sofía Escobosa, Carlos Hurtado, Viviana Martínez, Jorge Ugalde y Raquel Méndez.

Screen-Shot-2019-03-07-at-12.04.40-PM.png

INSTAGRAM ODALYS RAMÍREZ

“Gracias amigos por acompañarnos en un evento tan especial”, escribió junto a una galería de varias fotografías y vídeos: https://www.instagram.com/p/BupsPkdAKu3/ “La estamos pasando genial en nuestro evento, les quedó padrísimo. Ya casi llega Rocco estamos muy felices festejándole”, comenta Odalys durante un clip. Patricio Borghetti y Odalys Ramírez anunciaron la noticia del embarazo en octubre del 2018 y desde ese momento no han podido ocultar lo felices que se encuentran con este nuevo bebé que llegará a reforzar el amor que existe en su familia. https://www.instagram.com/p/BumK0nwA0VO/ Rocco será el segundo hijo del matrimonio, hermano de Gia de tres años de edad y Santino Borghetti Valdez de 10 años de edad. ¡Muchas felicidades Odalys y Patricio!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La polémica revivió su historia con el ex de la fallecida Karla Luna.
La joven confesó cuál fue el detonante principal de su separación con el vocalista de Kinky, junto al que incluso habría pensado en llegar al altar
Aunque la cantante se ha negado a hablar de su enfermedad, salió a la luz un relato que pondría en evidencia todo lo que pasó mientras enfrentaba este diagnóstico