Tras asesinato de esposo de Sharis Cid, ¿cerrarán hotel?

Tras asesinato de esposo de Sharis Cid, cierra hotel

El fin de semana pasado se reportó la muerte de Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, en San Miguel de Allende, Guanajuato, luego de que el empresario acudiera el Pueblo Mágico para inaugurar un hotel de su propiedad.

De acuerdo a medios locales, el hotel Cantera y Plata cerrará sus puertas. Se ha dicho que fue la hermana de Sharis quién habló con los recién contratados empleados, e informó de su liquidación ante los hechos ocurridos el pasado 30 de septiembre.

Tras asesinato de esposo de Sharis Cid, cierra hotel

INSTAGRAM

Por el momento, el acceso al inmueble está prohibido, se cree que debido a las investigaciones que llevan a cabo las autoridades. Según lo que se sabe, la hermana de Isaías fue quién habría tomado la decisión de no seguir operando el hotel.

Además, el hotel- boutique no sería el único lugar, propiedad de Gómez, que dejará de dar servicio en la colonia Atascadero, de San Miguel de Allende, también el restaurante Miguela que inauguraron hace poco tiempo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cancelación de la gira “Enrollados” ha generado polémica en torno a los errores que se cometieron
El actor espera que el televidente vea a su personaje como un ser humano complejo
La actriz estuvo casada con Pedro, con quien tuvo un hijo, el cual actualmente también es productor y director
La tarotista sorprendió con las cartas que leyó para ambos famosos