Arracan los Oscar con mensaje: ‘México no está pagando por el Muro’

mexico-pagar-muro-oscar-broma.png

La ceremonia 91 de los Oscar inició con México como protagonista, y es que la comediante Maya Rudolph bromeó: “México no está pagando por el muro”.

En clara referencia a la situación política que se vive en Estados Unidos, pues hace unos días el presidente Donald Trump dijo que declararía un estado de emergencia para recaudar recursos de algunos estados para la construcción del muro fronterizo.

El inicio de la gala contó con la participación de las actrices Rudolph Amy Poehler y Tina Fey, quienes hicieron una recapitulación de algunos puntos, entre ellos la falta de presentador.

“No hay anfitrión esta noche, no habrá una categoría de película popular, y México no está pagando por el muro”, dijo Rudolph.

Luego, el trío presentó la categoría de Mejor Actriz de reparto que fue ganado por Regina King por su papel en If Beale Street could talk.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La banda despidió al cantante con un emotivo mensaje en el que resaltaron cuánto lo van a extrañar y su talento.
Todos sus compañeros en el foro lloraron con la dinámica que eligió para despedirse, y así se convirtió en el tercero que abandona la emisión en dos meses.
Las imágenes del pequeño Robyn, quien cumplirá 1 mes de nacido, han enternecido las redes y las comparaciones con Octavio no se hicieron esperar.
El nieto de Talina Fernández dice que Ana Bárbara les llama a los productores y por eso no le dan trabajo.