Arracan los Oscar con mensaje: ‘México no está pagando por el Muro’

mexico-pagar-muro-oscar-broma.png

La ceremonia 91 de los Oscar inició con México como protagonista, y es que la comediante Maya Rudolph bromeó: “México no está pagando por el muro”.

En clara referencia a la situación política que se vive en Estados Unidos, pues hace unos días el presidente Donald Trump dijo que declararía un estado de emergencia para recaudar recursos de algunos estados para la construcción del muro fronterizo.

El inicio de la gala contó con la participación de las actrices Rudolph Amy Poehler y Tina Fey, quienes hicieron una recapitulación de algunos puntos, entre ellos la falta de presentador.

“No hay anfitrión esta noche, no habrá una categoría de película popular, y México no está pagando por el muro”, dijo Rudolph.

Luego, el trío presentó la categoría de Mejor Actriz de reparto que fue ganado por Regina King por su papel en If Beale Street could talk.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El periodista fue recibido por su hija y su esposa en el Aeropuerto de la Ciudad de México
El cómico mexicano usó su personaje de policía para aleccionar a la sociedad de aquella época
La actriz y cantante, que se retiró del ambiente público en 2013, dejó entre sus planes una película con Javier Bátiz y Erik Rubín en la que cantaría rock
La influencer asegura que no la van a reconocer después de todo lo que piensa hacerse en el cuerpo y cara