Melissa, de JNS, da positivo en prueba de Coronavirus

Melissa, JNS. Foto: Instagram

La integrante del popular grupo musical, indicó que permanece asintomática y pidió a sus seguidores no bajar la guardia con las medidas de prevención contra SARS-CoV-2

Melissa López y Karla Díaz-Leal, integrantes de JNS, realizaron un ‘en vivo’ como parte del #RainvowPary, una serie de charlas que realizan junto con los miembros de Kabah, con quienes estaban por comenzar el Rainbow Tour, el cual quedó suspendido hasta nuevo aviso, por la pandemia de COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

Presentando un proyecto que nos tiene muy emocionados! @rainbowtourmx será una celebración a la vida, una experiencia INOLVIDABLE! Estamos listos @grupojns @kabah_oficial @jorgedalessio @boboproducciones ???

Una publicación compartida de Melissa López (@melissalz83) el

Las cantantes del grupo antes conocido como Jeans, comentaron con sus segidores que Mel les daría una importante noticia. “Hace un par de días me confirmaron que tengo COVID-19, soy positivo y lo más raro de todo es que estoy asintomática”, confesó Melissa.

Ver esta publicación en Instagram

#EstamosconDana ???

Una publicación compartida de Rainbow Tour Oficial (@rainbowtourmx) el

“Eso es lo más peligroso porque puedes salir a lo mejor a ver a la familia, o hay gente que ya está saliendo a trabajar, o que ya está haciendo reuniones o que ya se está viendo con amigos y esto está pasando. Cada vez hay más gente cercana que está viviendo esto”, expresó con preocupación. La también conductora de televisión, explicó que se realizó la prueba, pues su mamá también había dado positivo a Coronavirus. “ “Mi hermana Sofía, obviamente con mi mamá no salían de la casa, todo perfectamente bien cuidado y la familia de mi cuñado igual, nada más iban y venían los dos”.

Ver esta publicación en Instagram

Ojalá me pareciera a físicamente a mi mamá , pero sobretodoooo, en el corazón tan grande que tiene!!! ❤️ #LoveYouMom BTW... @eternalsecretoficial tiene #ElMejorRegaloParaMamá 1. Recrea un foto que te encante de tu mamá 2. Súbela a tu Instagram o Facebook taggeando a @eternalsecretoficial y #ElMejorRegaloParaMamá 3. Las más parecidas serán las ganadoras de increíbles regalos!! Muero por ver sus fotos!!

Una publicación compartida de Melissa López (@melissalz83) el

“Un día compraron pruebas caseras y la familia de su novio se la hizo y le dijeron: ‘De una vez hazte la prueba’. Se la hicieron y a la hermana de mi cuñadito le salió positivo. Van al día siguiente al laboratorio a hacerse la prueba y le sale positivo al papá y a mi cuñadito. Mi hermana se hace la prueba y mi mamá también. A Sofía le sale negativo y a mi mamá positivo”, relató la intérprete, Melissa pidió a sus seguidores mantener todos los cuidados necesarios para prevenir el contagio, pues aún nos encontramos en una fase altamente riesgosa, además afirmó que ya acudió con un Neumólogo para conocer más sobre dicha enfermedad, y poder también, compartir dicha información con su público.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.