En medio de rumores que apuntan a que Sarita, hija de José José tiene secuestrado al cantante en Miami, que su estado de salud es deplorable y que no quiere saber nada de su hijo José Joel, Marysol Sosa emitió un comunicado para compartir su sentir. “Emito este comunicado para compartirles mi postura y hacerles saber mi preocupación con respecto al audio de mi papá, difundido en redes sociales, así como de todos los sucesos lamentables y reprobables que hemos sufrido como familia”, inició. Asimismo la también hija de Anel dejó entre ver que su hermana menor no ha contribuido en mejorar la salud de su padre, sino todo lo contrario. “El pasado lunes 5 de febrero su médico cirujano tuvo a bien visitarlo en día de asueto, y gustoso por los avances adquiridos hasta entonces, le dijo que en dos meses podía hacer de su vida lo que quisiera. Por lo tanto, fue totalmente irresponsable la forma en que se llevaron a mi papá de México, poniendo en riesgo su aún estado frágil, comprensible por la etapa post operatoria, independientemente de si viajó con consentimiento propio o no (...) dejando agendadas sus citas médicas de revisión en el Instituto Nacional de Nutrición de la Ciudad de México”.
Buenos días, hermosos. Les comparto esta información. ¡Bendiciones y gracias siempre! pic.twitter.com/wMFgcDF2aa
— Marysol Sosa (@Marysol_Oficial) 15 de noviembre de 2018
Ante eso, expuso su preocupación, pues el intérprete de “Almohada”, “Gavilán o Paloma” y “Amar o querer” aún no camina por si solo y su peso es extremadamente bajo. “Han pasado desde ese lunes, nueve meses. Siete más del tiempo en el que el señor ya debería estar caminando por su propio pie, plenamente recuperado; viajando en avión, yendo y viniendo de Miami a México, como siempre ha sido su vida. Cumpliendo con sus compromisos y proyectos de su disquera en México”, añadió. “Y lo único que tenemos son imágenes de paparazzis donde luce extremadamente delgado y un audio donde dice, con voz sofocada, que todo está bien”, explicó.
Marysol Sosa, hija de José José, también aseguró que su tranquilidad volverá cuando pueda ver a su papá. “El día que mi papá aparezca en un video, o ante los medios de comunicación, o en mi casa, donde yo, su hija Marysol Sosa, vea que está en su peso ideal y valiéndose por sí mismo, ese día estaré tranquila y podré creer que se encuentra bien”.