Marlene Favela se aisló por voluntad propia y para proteger a su hija

Marlene Favela. Foto: Getty Images

Marlene Favela decidió aislarse por voluntad propia debido al problema de COVID-19 o Coronavirus que enfrenta el mundo. En una entrevista con Suelta la sopa, la actriz aseguró que busca proteger a su hija Bella de cualquier enfermedad y de igual manera, contribuir con la población para evitar más problemas. [embed]https://www.instagram.com/p/B93Ec4hAK_p/[/embed] “Llevo cinco días, y fue una decisión porque yo tengo un bebé en casa y a mi me preocupa muchísimo, mi familia y la comunidad”, comentó. Por otro lado, comentó que su mamá no se encuentra con ella, pero han estado en contacto muy seguido. “Todo el tiempo (estoy) llamándola que no salga, que no conviva con personas”, señaló. [embed]https://www.instagram.com/p/B82UUnTgu7v/[/embed] Marlene Favela comentó que este tiempo es un “momento de orar, no importa que religión profeses, lo importante es despertarte positiva, sin caer en pánico y lo más importante es hacer lo que nos corresponde”. Asimismo la esposa de George Seely explicó que debido a que no puede salir, decidieron montar en la sala un gimnasio para moverse y cuidar su figura, además de la buena alimentación que llevan para evitar enfermarse.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’