Marlene Favela presume su ‘Baby bump’ de seis meses

Marlene Favela. Foto: Archivo TVyNovelas

Quien enloqueció a sus fans fue Marlene Favela, pues recientemente compartió algunas fotos en donde ya se puede ver su ‘baby bump’. A sus seis meses de embarazo, la actriz aseguró que ha vivido los mejores días de su vida. “Mi mejor ángulo!! Te amo @bellaseely_”, escribió la actriz. [embed]https://www.instagram.com/p/BzB2oI2ggj4/[/embed] Ante eso sus fans no dudaron en comentar lo linda que luce y lo mucho que ya se nota su estado. Hay que recordar que Marlene Favela tendrá a su hija en Australia, de donde es originario su esposo y donde actualmente radica, por lo que sus viajes a México quizá pronto se vean interrumpidos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La señora influencer convivirá durante 30 días con personajes como Karely Ruiz y Paolita Suárez.
El padre de la duquesa de Sussex vivió tranquilo en Rosarito como cualquier jubilado estadounidense pero al mudarse a Filipinas en 2025 dejó abandonada una bodega.
La Fiscalía General del la República dijo que Inés es buscada por varios delitos, entre ellos omitir el pago de más de 13 millones de pesos en impuestos.
La joven advierte que NO hubo infidelidad de ninguna de las partes. Solo ya no funcionaban como pareja y ella siguió con su vida.