Maite Perroni reprocha ausencia de Poncho y Dulce en concierto de RBD

Maite Perroni reprocha ausencia de Poncho y Dulce en concierto de RBD. Foto: Getty Images

Maite Perroni reprochó la ausencia de “Poncho” Herrera y Dulce María del concierto de RBD. Les envió un contundente mensaje

El primer concierto de RBD después de una década trajo mucha alegría entre sus fans alrededor del mundo, pero también desilusiones. Sólo cuatro de sus seis integrantes se reencontrará con el público el próximo 26 de diciembre. Ni “Poncho” Herrera ni Dulce María estarán presentes en el concierto “Ser o parecer”, lo que ha traído ciertos roces. Christian Chávez aseguró que a “Poncho” nunca le ha gustado la música, mientras que a Dulce le dieron la opción de mover el show para el 2021 pero tampoco quiso. Imperdible: Dulce María explica por qué no cantará en el concierto de RBD Sobre esto, Maite Perroni habló para el programa de espectáculos Ventaneando, en el que refutó la ausencia de sus dos compañeros. “Estaremos los que deseamos estar, los que queremos compartir con el público. Por eso no lo estamos llamando un ‘reencuentro, porque realmente solo vamos a estar cuatro integrantes, pero los cuatro que queremos tener este momento con nuestro público y compartir lo que vivimos en ese tiempo”, aseguró. Puedes leer: RBD anuncia concierto virtual sin dos de sus integrantes Sin embargo, pese a que sólo serán cuatro los RBD esta vez, Maite dijo sentirse muy feliz por el espectáculo que le darán a sus fans y que ha roto todo los esquemas de venta en boletería. “Estamos muy emocionados, para nosotros más que un reencuentro es un momento de compartir con todos los fans y con las personas que junto con nosotros compartimos esta generación”, comentó. La actriz dijo sentirse muy agradecida por el respaldo que han sentido de sus fans durante todos estos años. “Más que un reencuentro, es como hacerle un tributo a la música de RBD y recordar ese momento tan lindo y recordar las cosas tan increíbles que nos regalaron en su tiempo”, dijo. No te pierdas: Esto ganó Maite Perroni por su sensual papel en Oscuro Deseo

Te interesa: Sobrina de Anahí canta a dúo con la RBD ¡Son idénticas! ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción