Macaulay Culkin revela nuevos detalles de su amistad con Michael Jackson

Macaulay Culkin y Michael Jackson. Fotos: Getty Images

Aunque no lo veamos en algún proyecto nuevo muy a menudo, Macaulay Culkin continúa siendo un personaje famoso haga lo que haga, tal como conceder una entrevista a una famosa revista, acompañada de una sesión de fotos, de las pocas que ha realizado en una década.

En su conversación con la revista Esquire, el protagonista de ‘Mi pobre angelito’ estaba preparado para la pregunta infaltable: ¿cómo era su relación con su fallecido amigo, Michael Jackson?

Tras todas las acusaciones de abuso sexual infantil que enfrentó a lo largo de su vida, aún después de muerto, ‘El Rey del Pop’ continúa bajo el escrutinio público, y el debate sobre si era culpable o inocente de esos señalamientos, fueron revividos en el documental Leaving Neverland, el cual se centra en dos de los niños, ahora adultos, Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran haber sido parte de las supuestas víctimas de Michael en sus visitas su rancho, Neverland.

Macaulay Culkin y Michael Jackson sembraron una gran amistad, pese a la diferencia de edades.

Macaulay Culkin y Michael Jackson sembraron una gran amistad, pese a la diferencia de edades.

Al respecto, Culkin siempre se ha mostrado leal a la amistad que lo unió con el intérprete de ‘Billie Jean’, a quien ha defendido desde, como lo ha dicho, su propia experiencia, pues asegura que él fue una de las pocas personas que lo comprendían, a pesar de la diferencia de edades, pues ambos lidiaron con los mismos niveles de fama durante su infancia.

“Mira, voy a empezar diciendo lo siguiente, y no es una frase cualquiera, es la verdad: nunca me hizo nada. Nunca le vi hacer nada… No tengo ninguna razón para callarme, especialmente en este punto en el que nos encontramos. El hombre ya no está entre nosotros. Y en cualquier caso, no voy a decir que quedaría bien ni nada parecido, pero sí es cierto que ahora sería un buen momento para hablar. Si tuviera algo que decir, lo haría, pero no lo tengo. Nunca vi nada. Nunca hizo nada”, indicó Macaulay.

El actor de 39 años, mantiene la calma sobre las preguntas acerca de Jackson, con quien se vio por última vez, durante el juicio en su contra, por el supuesto abuso de un niño de 13 años, enfermo de cáncer. Culkin testificó entonces como parte de la defensa de Michael, antes de que fuera absuelto de cualquier cargo. MJ falleció cuatro años después, el 25 de junio de 2009.

En la charla, el también protagonista de ‘Ricky Ricón’ y ‘Mi primer beso’, compartió una anécdota, con la intención de demostrar lo irrespetuosa que puede llegar a ser la gente con la memoria de Michael Jackson.

“Me crucé con James Franco en un avión. Nos habíamos visto dos o tres veces a lo largo de los años. Lo saludé con un gesto mientras poníamos las maletas en los compartimentos de cabina. ¿Qué tal estás? Bien, ¿tú? Lo típico... Fue justo después de que saliera a la luz Leaving Neverland y él me dijo: ‘Vaya con el documental’. Eso fue todo. Yo le respondí: ‘Ajá', y me quedé en silencio. Él siguió insistiendo: '¿Qué te pareció lo que cuenta?’. Me di la vuelta y le dije: '¿A ti te apetecería hablar ahora mismo de tus amigos muertos?’. Me contestó tímidamente que no, y entonces le dije que me había dado gusto verlo y me fui”, narró el también músico.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.