Luis Miguel estilo surcoreano: Súper Junior recrea tema y video de El Sol

super-junior-luis-miguel-prin.jpg

Para confirmar que Luis Miguel y su música son capaces de impactar en cualquier parte del mundo, la famosa boyband de K-Pop, Súper Junior, realizó el cover del tema ‘Ahora te puedes marchar’, que popularizara Luismi en la década de los ochenta. Por si fuera poco, el grupo surcoreano también recreó el video de la canción, poniendo especial atención en el vestuario de los intérpretes, casi igual al que usara ‘El Sol’, y en los atuendos de los bailarines.

super-junior-bailarines-luis-miguel.jpg

YOUTUBE

Súper Junior ya había dado una probadita del homenaje que rendiría a Luis Miguel en su nuevo material discográfico, cuando se presentaron en el Estadio Azteca en el marco de los festejos de Telehit; en esa ocasión la boyband enloqueció a todos los presentes cuando descubrieron que comenzaban a cantar en español un tema de Luismi. Te dejamos ambos videos para que puedas compararlos y decirnos con cuál te quedas: Luis Miguel: Súper Junior:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ángel de los Santos formó parte de programas como ‘Escándalo TV’, ‘la Tijera’ y ‘La Tómbola’.
Adriano Zendejas explicó que en el evento en el que se encontraban, pidió permiso para grabar y que la propia Gala quería que la filmara.
La modelo pidió no criticar cuerpos ajenos, pues es incierto lo que hay detrás.
El cantante reveló que dejó de trabajar después de que su mamá recibió el diagnóstico.