¡Liam Hemsworth y Miley Cyrus han llegado a un acuerdo de divorcio!

miley-liam.jpg

Después de todo lo que se ha dicho sobre la separación amorosa entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, la ex pareja finalmente llegó a un acuerdo de divorcio, el cual transcurre sin eventualidades y que está próximo a finalizar durante los próximos meses, según informaron varios medios. Esto fue lo que comentó una persona cercana al actor: “No fue un divorcio complicado debido a su acuerdo prenupcial y todo fue manejado por abogados. Sus ganancias se mantuvieron separadas mientras estaban casados y eso fue útil. Ambos están muy listos para seguir adelante y desenredar cualquier asunto que quedara por resolver fuera. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas”, sentenció la fuente que se mantuvo anónima todo el tiempo, agregando que las mascotas que tenían en común se quedarán a cargo de la cantante.

GettyImages-927436064.jpg

Fotografía de Getty Images

Se espera que sea durante el próximo mes de marzo cuando ambas celebridades queden en total libertad para rehacer sus vidas de manera oficial, sin embargo, recordemos que no tardaron mucho tiempo en encontrar el amor con sus nuevas parejas, pues Miley se hizo novia del cantante Cody Simpson, mientras que Liam podría estar saliendo con la modelo Gabriella Brooks. https://www.instagram.com/p/B4T4vK2p_P5/ Recordemos que después de 10 años de relación amorosa, Liam y Miley se comprometieron de manera oficial el 23 de diciembre del 2018, pero fue tan sólo ocho meses después cuando decidieron romper su vínculo matrimonial, por lo que llegamos a la conclusión de que probablemente el matrimonio no fue su mejor decisión. ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.