Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen a su bebé recién nacido

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza | Foto: Getty Images

A través de un video en su cuenta de YouTube, Juan de Dios Pantoja dio a conocer que finalmente él y su pareja, Kimberly Loaiza, ya tenían en sus brazos a Kima, aunque no dieron más detalles.

Aunque el nombre de la pequeña, hecho por ellos, no gustó a los fans de la pareja, ellos se han sentido muy felices y han compartido todo el proceso con sus seguidores.

Fue así que por medio de sus cuentas de Instagram, ambos publicaron las primeras imágenes de la pequeña, para que todos sus seguidores pudieran verla por primera vez.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bz17Of1AeKr/[/embed]

Desde Culiacán, Sinaloa, los youtubers publicaron una instantánea donde se ve a al nueva mamá en la cama del hospital con Kima en sus brazos.

Como era de esperarse la pareja recibió cientos de felicitaciones de sus seguidores, quienes estaban preocupados por la espera que tuvieron que vivir cuando supieron que Kimberly ya estaba en el hospital.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bz19XlBn_R2/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La lesión que dejó fuera del Mundial 2026 al portero del América hace recordar lo que le pasó al Wama Puente en los 70
Hace justamente 10 años que se realizó la fiesta de Rubí Ibarra, con una “chiva” de 10 mil pesos
La pareja explotó porque se sienten en desventaja por su edad
El papá de Ana Bárbara no tiene comunicación con ella ni le interesa. Habló tras darse a conocer supuesta infidelidad y acusaciones de maltrato contra hijos de la cantante.