Examiga revela que Karla Panini intentó suicidarse

Karla Panini. Fotos: Instagram

‘La Parcera’ es la persona que está detrás de la cuenta karlaluna_laverdad en Istagram, y en la que se han revelado detalles escabrosos sobre Karla Panini y Américo Garza

Sin mencionar su nombre verdadero, ‘La Parcera’, quien fuera muy amiga de Karla Luna y cercana también a Karla Panini, y es quien administra la cuenta de Instagram llamada karlaluna_laverdad, en la que ha dado detalles oscuros sobre las fechorías que Panini y Américo Garza realizaron en contra de la fallecida Luna. Pero ahora también habla de la violencia a la que la propia Panini se ha enfrentado al lado de su ahora esposo, lo cual la orilló incluso, a atentar en contra de su propia vida ingiriendo una gran cantidad de pastillas.

Ver esta publicación en Instagram

Las niñas en su habitación tienen fotos de KL ❤️❤️❤️?? el recuerdo está vivo y ellas con tanto amor que le sembraron siempre la tienen presente❤️❤️ Que le dirías a todas las personas que rodean a las niñas y que TIENEN LA POSIBILIDAD DE HACER ALGO?? DEJA UN MENSAJE DE AMOR PARA TODOS LOS QUE PUEDEN HACER ALGO PARA UNIR A LA FAMILIA LUNA DE NUEVO❤️❤️ (escribe para que las niñas algún día lean)

Una publicación compartida de La Historia Mal Contada️️️️ (@karlaluna_laverdad) el

La mujer confesó para el programa de YouTube, Chisme no like, de Elisa Beristáin y Javier Ceriani, que atestiguó distintos momentos en los que Américo Garza golpeaba a Karla Panini, e incluso afirmó que ella no tiene voz ni voto en su relación, ni en las decisiones sobre las hijas menores de Karla Luna, que viven a su lado. ‘La parcera’ que pidió que su rostro no fuera mostrado, para que sus empresas no se vieran afectadas por esta situación, recordó que Panini y ella tenían una buena amistad, gracias a la cual descrubrió que no todo es “color de rosa”, como la ex Lavandera quiere hacer creer de su matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

15.05.2020 || Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. — Deuteronomio 6:6-7 . . . ?#KarlaPanini #Exa #Dios #TodoLoPuedoEnCristoQueMeFortalece #AmericoGarza #KarlaLuna #LasLavanderas #Telehit #Televisa #TVAzteca #OscarBurgos #Radio #Televisión #Musica #Iglesia #porqueenelpedirestaeldar #todossomosmalinfluencers #labendicionvienedeloalto #malibers #somoselexitoylosabes #quetienequeimporta #Victoria #Monito

Una publicación compartida de ˗ˏˋ Kɑrlɑ Pɑnini ˎˊ˗ (@karlaivettepaninimurillo) el

Entre otras cosas, la colombiana es una más de las que quiere que las pequeñas de Luna, convivan con su familia materna, y que le preocupa que estén bajo el cuidado de una persona inestable, ya que Panini es adicta a los antidepresivos. Expresó que tras sus declaraciones, puesto que la pareja conoce perfectamente su identidad, ha recibido varias amenazas, pero que ellos saben que no pueden hacerle nada. Además, ahora que también salió a la luz el video de Karla Panini dando un testimonio de arrepentimiento en la iglesia cristiana, religión en la que se refugió, antes fue expulsada de una católica por el escándalo que arrastraba. “Ella fue expulsada de una iglesia católica a la que iba, antes de ser cristiana, la expulsaron cuando todo este escándalo, pues si estás cometiendo un error te deslindas, no te casas con el error y tienes un hijo y te llevas a las hijas, la expulsan y se refugia en una nueva iglesia”, aseveró la voz anónima.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.