Karla Panini posa junto a hijas de Karla Luna

Screen-Shot-2018-11-05-at-5.21.06-PM.png

En medio de la polémica por el matrimonio entre Américo Garza y Karla Panini y la familia que han formado, la llamada “comadre rubia” sorprendió al posar junto a Nina Victoria y Sara Valentina, hijas de la desaparecida Karla Luna. Asimismo en la foto aparece la comediante cargando a Isabella, la hija que tuvo con Américo, misma que nació el pasado mes de agosto.

Screen-Shot-2018-11-05-at-5.18.39-PM.png

Hay que recordar que tras la muerte de la “comadre morena”, el padre de las menores se las llevó, imposibilitando a la familia de Luna a ver y convivir con las niñas, situación que ha mantenido a ambas partes en una pelea legal y mediática. Cabe recordar que Karla Luna cumplió un año de haber fallecido el pasado mes de septiembre por lo que su hermana e hijos le organizaron un homenaje en el cuál esperaban asistieran las nenas, pero Américo no lo permitió.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de las grabaciones de Tierra de amor y coraje y tras su paso por LCDLF México, la actriz nos cuenta cómo ha mantenido a flote su matrimonio por 17 años
La actriz reconoció que en la actualidad “no se ve con esta persona”.
Tras rumores de divorcio luego de que Omar Fayad se fuera a vivir a Noruega, la actriz aclara si siguen juntos.
María debutó como mamá y su hermano habló de su fallecida mamá y despejó si ya conoce al bebé.