Karla Panini posa junto a hijas de Karla Luna

Screen-Shot-2018-11-05-at-5.21.06-PM.png

En medio de la polémica por el matrimonio entre Américo Garza y Karla Panini y la familia que han formado, la llamada “comadre rubia” sorprendió al posar junto a Nina Victoria y Sara Valentina, hijas de la desaparecida Karla Luna. Asimismo en la foto aparece la comediante cargando a Isabella, la hija que tuvo con Américo, misma que nació el pasado mes de agosto.

Screen-Shot-2018-11-05-at-5.18.39-PM.png

Hay que recordar que tras la muerte de la “comadre morena”, el padre de las menores se las llevó, imposibilitando a la familia de Luna a ver y convivir con las niñas, situación que ha mantenido a ambas partes en una pelea legal y mediática. Cabe recordar que Karla Luna cumplió un año de haber fallecido el pasado mes de septiembre por lo que su hermana e hijos le organizaron un homenaje en el cuál esperaban asistieran las nenas, pero Américo no lo permitió.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Miss Universo pide a la gente unirse a la celebración para recibir a Fátima
La pareja, que tiene 19 años de diferencia en edad, se arriesgará a mostrar su relación al público televidente
La actriz y conductora asegura que la maternidad le dio la fortaleza para enfrentar cualquier situación, incluido el juicio en redes sociales sobre su cuerpo.
La actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram sobre el caso en el que el Refugio y la Fundación Antonio Haghenbeck disputan el terreno