¡Sin pena! Karla Panini acude a la despedida de soltero de su ex

¡Sin pena! Karla Panini acude a la despedida de soltero de su ex

Óscar Burgos toma su próximo matrimonio con mucha filosofía, pues decidió festejar su despedida de soltero junto a su prometida, Carolina Castro, y sus dos exesposas, una de las cuales es la polémica comediante Karla Panini.

El cómico de 60 años está a unas semanas de casarse por tercera vez; ésta ocasión lo hará con la presentadora a la que le lleva 37 años. Según se puede ver en sus cuentas de redes sociales Óscar y Carolina la pasan fantástico, con un estilo de vida muy ‘fitness’, que según Burgos es el secreto de la juventud.

[embed]https://www.instagram.com/p/BvfuQNTn1H-/[/embed]

El pasado fin de semana, Óscar Burgos y compañía festejaron una divertida despedida de soltero, en la que la foto más inesperada, pero también la más festejada, fue en la que el comediante posó junto a su futura esposa, Carolina Castro, y sus ‘ex’, Karla Panini y Luisa Fernanda Sandoval.

Burgos se encargó de publicar la imagen en su cuenta personal de Instagram, en donde muchos de sus seguidores expresaron su asombro ante tal demostración de madurez y mente abierta por parte de los cuatro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz también narró episodios de infidelidades y mentiras que sufrió mientras estuvo casada.
La protagonista de la telenovela ‘Hermanas, un amor compartido’, narró cómo ha sido el duelo al no poder convertirse en madre.
Los trabajadores dicen que ‘El Rey del Acordeón’ sabía de las conductas de Ayala Jr. y no hizo nada.
Oyuki Ramírez estuvo en el hospital nueve días tras las picaduras, sin embargo y pese a los esfuerzos médicos perdió la vida.