Juan Soler se somete a tratamiento de rejuvenecimiento

Screen-Shot-2019-01-21-at-11.31.59-AM.png

Aunque muchos hombre no lo aceptan, Juan Soler se confesó con sus fans, y para celebrar sus 53 años el pasado 19 de enero, el actor se sometió as un tratamiento de rejuevenecimiento facial. A través de su cuenta de Instagram el actor argentino compartió un video en el que aparece con el doctor y asegura que es su autoregalo de cumpleaños.

Screen-Shot-2019-01-21-at-11.30.53-AM.png

“Voy a cumplir años, ¿A quién creen que me regalé yo mismo?, mi querido doctor Dany”, mientras toma al médico Daniel Campos, especialista en medicina cosmética. A lo que el doctor replicó: “A él, hay que mantenerlo así, eso es todo. Mantenerlo joven, risueño, feliz, y eso lo vamos a hacer hoy”. Ante eso, las admiradoras de Juan Soler lo llenaron de halagos, asegurando que él ya es guapo y no necesita de esos procedimientos. [embed]https://www.instagram.com/p/BsyFep3F-kI/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se puso en riesgo de ser funada por lo que dijo del debut de Aitana con su mamá Alessandra Rosaldo en el Auditorio Nacional
La periodista y colaboradora de Televisa fue tajante y repartió culpas entre productores, habitantes y público
Algunos de sus seguidores le advirtieron que es un riesgo mostrar su nueva mansión
La actriz contó por primera vez de las medidas desesperadas que tomó hace 11 años para asegurar que el gobierno no se la quitara.