Joy se hace significativo tatuaje en honor a su esposa y su hija

Joy Huerta. Foto: Getty Images

Joy Huerta publicó en sus redes sociales una foto en la que se ve el significativo tatuaje que se hizo en el brazo, unas flores con las que representa el amor que existe entre ella, su esposa, Diana Atri y la pequeña hija de ambas, Noah.

La cantante además, con su bebé en brazos, dejó ver cuánto ha crecido la nena a sus cinco meses de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Las reacciones y comentarios de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar, siempre enviándole buena vibra y felicitándola por la hermosa familia que ha formado. Entre todos ellos, destaca el de Jesse, su hermano, quien hizo referencia a su sobrina, comentando simplemente “Su codo gordito”, pues se aprecia el bracito de Noah sobre el de su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Tan & To

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

Desde que Joy dio a conocer no solo que tenía una relación de 7 años, sino que estaba casada con una mujer y que pronto se convertirían en madres, ha ido dando más muestras de amor en público a su pareja, quien gracias a su trabajo, ha podido acompañar a la intérprete en diferentes viajes que ha hecho, tanto de trabajo como a las conferencias y eventos a los que acude para hablar de equidad de género, o recibir reconocimientos por su trabajo o su labor social.

“Ella es una persona muy reservada, no le gusta el ojo público. Por fortuna tiene un trabajo en el cual puede haber gente que se encargue de lo que hace, está en producción de arte y la familia puede viajar con nosotros. De aquí a que la nena entre a la escuela, estaremos viajando juntas lo más posible”, afirmó Joy respecto a Diana Atri.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Vienen cosas muy fuertes para México”, predice la astróloga
El regio amenazó con darle “un cachetadón” por hablar mal de Aldo De Nigris.
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.