Cenizas de José José serán entregadas por la tarde a sus familiares

José José. Foto: Getty Images

Pese a que José Joel y Marysol Sosa hicieron todo lo posible por posponer la cremación de su padre José José, con la intensión de traer el cuerpo para un homenaje y misa en México, eso no será posible. Durante el programa Hoy se dio a conocer que el “Príncipe de la canción” será incinerado este martes 8 de octubre a las 13:00 horas, tiempo local de Miami, Florida, por lo que las cenizas serán entregadas a sus familiares entre las 18:00 y las 19:00 de este día. “Nos acaban de informar que se estaba buscando que Sara, la hija de José José, se arrepintiera y tomaran la decisión de traer el cuerpo y ya después si querían incinerarlo, pues que así lo hicieran y ella no cedió. Entonces lo van a cremar el día de hoy y lo que traerán serán parte de sus cenizas”, comentó Andrea Legarreta.

José José. Foto: Getty Images

José José. Foto: Getty Images

Mientras que Andrea Escalona añadió: “A la una de la tarde, hora de Miami, 12 del día aquí cuando será la cremación”. Asimismo, hay que destacar que el día de ayer se reveló el documento que firmaron en donde todos acordaron incinerar a José José y traer a México tan sólo la mitad de las cenizas, mientras que la otra parte permanecerá en Miami.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La fecha coincide con un importante suceso en la crisis de pareja que vivieron Paola y José Eduardo Derbez
Hasta el final de su vida, la mayor preocupación de María Alicia Delgado fue su hijo, quien hoy tiene 30 años y padece una discapacidad auditiva
Un comunicado precisó todas las diligencias de la investigación, incluyendo una orden de aprehensión contra el hijo de Eugenio Derbez