Ya preparan concierto homenaje a José José en el Zócalo

José José. Foto: Getty Images

Una vez que finalicen el homenaje y la misa en honor a José José, el gobierno capitalino la afina los detalles para celebrar un concierto. José Alfonso Suárez del Real, secretario de cultura de la Ciudad de México, reveló que el 25 de octubre se realizará el evento en la Plaza de la Constitución en el Zócalo capitalino.

Misa a José José en la Basílica. Foto: Héctor García

Misa a José José en la Basílica. Foto: Héctor García

Asimismo adelantó que serán famosos allegados al “Príncipe de la canción” quienes se suban al escenario a recordarlo con sus grandes éxitos. Hasta ahora se desconocen los nombre de los cantantes que podrían formar parte del concierto dedicado a José José.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ ofreció una presentación en Chiapas y nada salió como lo esperaba.
El presentador se ausentó de ‘Venga la Alegría’ ante la partida de ‘Nandeo’.
En el teatro comparte créditos con Manelyk González y la defiende de las críticas.
Hace apenas 11 años le dijo adiós a su inolvidable ‘Sábado Gigante’, que se transmitió en más de 40 países, y ahora vuelve a las pantallas.