Jessica Díaz revela si es o no novia de José Ron

Jessica Díaz y José Ron. Foto: Instagram/Archivo TVyNovelas

El pasado 14 de febrero de 2020, José Ron compartió una foto en su cuenta de Instagram donde tiene su mano entrelazada a la de una mujer. Y aunque no se sabía de quién se trataba, los anillos los delataron y se comprobó que la susodicha era Jessica Díaz, quien le dará vida a Tina en Como tú no hay dos. Ante eso, la actriz rompió el silencio y aclaró si hay o no romance con su colega, pues el protagonista de Ringo la acompañó a la presentación del melodrama en el que ella participa. [embed]https://www.instagram.com/p/B8wftmLAi3Z/[/embed] “Vino a apoyarme porque nos queremos muchísimo, somos amigos desde hace como cinco años. Nos conocimos en Simplemente María, ese fue nuestro primer proyecto juntos y a partir de ahí se hizo una amistad tan bonita que apoyamos nuestros sueños”, expresó. Y añadió: “Él por eso estuvo aquí apoyando mi sueño porque, como se los mencioné, estar en una novela y tener el tema principal es un sueño hecho realidad. Yo estoy muy enfocada en esto que estoy viviendo profesionalmente que es muy grande, creo que es un parteaguas en mi carrera y pues nada lo quiero mucho”. [embed]https://www.instagram.com/p/B8zSMKDJL32/[/embed] Con respecto a si en futuro se podría dar un noviazgo con José Ron, Jessica Díaz no lo descartó. “Eso no te lo puedo contestar porque no lo sé, nunca sabes qué va a pasar mañana, yo no sabía que iba a tener tema de novela y mírame (...) Tiempo al tiempo, ahorita sé que somos amigos”, finalizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un clip viral del cantante ejecutando un paso robótico desató una ola de burlas, memes y comentarios sarcásticos.
El cantante anunció que dará el “sí” el próximo 2 de febrero, en presencia de su madre, Verónica Castro, en un recinto emblemático de Ciudad de México.
El cantante respondió sin dramas a las burlas por su estilo y cuidado personal, confesó que se maquilló y compartió ropa con su esposa tras perder peso y ahora usa talla 28.
Los influencers se gritaron y se insultaron desde diferentes pisos pero ninguno de los dos se atrevió a acercarse