Inicia la cuenta regresiva con el Reloj de la Navidad

Esta temporada navideña regresa al Teatro Centenario de Coyoacán el show Navidad Sinfónica, creado por el maestro Chacho Garabal.

Inicia-la-cuenta-regresiva-con-el-Reloj-de-la-Navidad.jpg

Navidad Sinfónica.

cortesía

En entrevista exclusiva para TVyNovelas, Chacho Garabal destacó además del hecho de que una orquesta mexicana esté dirigida por una argentina, el talento de primera que lo conforma.

Es un concierto sinfónico en vivo con una orquesta conformada por distintos artistas en escena, músicos (que tocan) contrabajo, cuerdas, vientos, percusiones... también hay un equipo de cantantes, actores y bailarines que van llevando adelante el show con mucho humor y alegría”, señaló el director.

Esta propuesta, de acuerdo con Garabal, surgió como una posibilidad más de encontrarnos en familia y conectarnos con cosas lindas en esta temporada y detalló de qué trata El reloj de la Navidad, cuyo cuento es el eje central del concierto.

“La historia, en principio, narra la posibilidad sobre qué pasaría si el reloj de la Navidad se detiene, qué podemos hacer en la cuenta regresiva, tomando el reloj cómo símbolo; los personajes son los que fabrican los juguetes en la fábrica de Santa Claus, ellos tienen este problema de que el reloj no arranca y no saben cómo resolverlo para que vuelva a funcionar, entonces van buscando ayuda hasta que se dan cuenta de que ellos mismos son quienes tienen que descubrir que lo que alimenta al reloj no es una batería ni una pila, sino la energía de la Navidad, lo cual tiene que ver con descubrir con quien compartimos la vida y la disfrutamos”, señaló Chacho Garabal.

Inicia-la-cuenta-regresiva-con-el-Reloj-de-la-Navidad-show-Navidad-Sinfónica.jpg

Este espectáculo México argentino, que se presentará del 18 al 23 de diciembre de este año, ofrece una experiencia única para toda la familia durante esta temporada y un poderoso mensaje:

Que la Navidad es un tiempo de reflexión, de disfrute, de plantearnos cosas, de encontrarnos con lo que queremos y con los que queremos, de poder encontrarnos en un evento que es muy importante a nivel internacional”, concluyó Garabal.

También puedes ver:

Ella era Thalía Cornejo, exreina de belleza que murió en masacre en posada de Salvatierra, Guanajuato

Filtran video de la lujosa boda de la hija de Tatiana

Mientras Pablo Lyle está en la cárcel, Ana Araujo posa en diminuta tanga y su novio reacciona

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.