Horacio Pancheri responde de la mejor manera a quien lo llama gay

IMG_20181024_213336.png

El actor Horacio Pancheri se ganó los aplausos de todos nosostros cuando respondió de la mejor manera a los usuarios de Instagram que lo llamaban gay. Lo que ocurrió fue lo siguiente: El intérprete colocó una fotografía en donde se le ve posando ante un espejo, situación que llevó a algunos “fans” a llamarlo gay o afeminado por la posición que usó. Obviamente Horacio Pancheri no se iba a quedar callado y no sólo les dijo que seguidores así no quiere, además defendió a la comunidad LGBT.

IMG_20181024_213349.png

“Si un día soy gay, lo declaro o si mis fotos son amaneradas quédense tranquilos que lo diría sin ningún problema. Por ahora me gustan las mujeres, pero no lo descarto”, reveló. El artista obviamente fue ovacionado por sus verdaderos fans, quienes ademas lo defendieron ante lod que lo atacaban. Así como Horacio en TVyNovelas nos preguntamos por qué la gente sigue insultando a las personas llamándolas gays, una preferencia sexual que no es una vergüenza, sino algo tan natural como ser heterosexual. “Qué triste leer tanta basura. Con una mano en el corazón, la gente que realmente piensa así deje de seguirme en este momento. No me interesa tener este tipo de fans. Y no estoy enojado que quede claro, pero me da muchísima lástima que ciertas personas sigan discriminando. Luego nos quejamos“, finalizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante decidió tener su hogar y nidito de amor alejada de la Ciudad de México.
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.