Las hijas de la fallecida Mariana Levy, María y Paula. ¡por fin viven juntas!

María y Paula Levy. Instagram

Hace quince años, la inesperada muerte de Mariana Levy, quien era una de las actrices y conductoras consentidas de la televisión, por su carisma y sencillez, llenó de tristeza los corazones de muchas personas. Principalmente, el de sus hijos, María, fruto de su relación con el también actor Ariel López Padilla, y Paula y José Emilio de su matrimonio con el arquitecto José María Fernández, ‘El Pirru”. Mariana Levy falleció el 29 de abril de 2005 de un infarto provocado por el gran susto que recibió cuando sintió que serían asaltados en su auto, cuando viajaba con su esposo y sus hijos. El corazón de Mariana no resistió el impacto y murió de manera instantánea, dejando a sus pequeños, de María, de entonces 9 años, Paula, de 3 y José Emilio, de apneas 9 meses de nacido.

Ver esta publicación en Instagram

idk where I’m going from here, but I promise it won’t be boring ☄️? - - el sol estaba denso. grax @marialevyy por las fotinas

Una publicación compartida de P A U L A . L E V Y (@paulalevyy) el

La primogénita de Levy, quedó bajo los cuidados de su abuela materna, la señora Talina Fernández y los dos pequeños, de su padre, quien posteriormente se casó con la cantante Ana Bárbara, con quien tuvo otro hijo, José María. Ante la falta de figura materna, Paula y Emilio vieron en la cantante a una verdadera madre, que, a pesar de haber terminado la relación con el padre de los jóvenes, estos mantienen una relación muy cercana con ella, a quien continúan llamando mamá. A casi quince años de estos hechos, finalmente las hermanas vivirán juntas, gracias a que Paula, quien recientemente cumplió 18 años, se mudó a la CDMX, luego de haber vivido en Cancún desde pequeña, pues piensa estudiar la universidad en la capital mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

you were ⁣ a vision in the morning⁣ when the light ⁣ came through ⁣ _⁣⁣ ? @byluismendoza

Una publicación compartida de m a r i a l e v y (@marialevyy) el

Así lo confirmó ‘El Pirru’ a una revista, quien externó que aunque sí le causa sentimiento que su hija se independice, le da mucha tranquilidad que vaya a ser roomie con su hermana María, con quien tiene una relación muy estrecha e incluso, dijo, viajaba constantemente para pasar los fines de semana con ella. Aunque aún no saben a que universidad asistirá Paula, su papá afirmó que están en el proceso de encontrar la mejor opción, pero que la mudanza era un hecho que ya se había realizado. Finalmente, parece que el alma de la protagonista de La pícara soñadora, estará muy feliz de ver a sus hermosas hijas, María, de 24 años quien es una artista fotográfica y Paula, de 18, quienes constantemente muestran en sus rede sociales su belleza con sensuales fotos, hechas por la mayor de ambas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.