Hermanos de famosos que intentaron seguir sus pasos... sin éxito

Instagram

Si algo han confesado varios famosos es la dificultad que han tenido para alcanzar una carrera exitosa y el reconocimiento del público.

Ahora imaginemos lo complicado que resultó para los hermanos de algunas súper estrellas poder destacar en el mundo del espectáculo.

LUKE HEMSWORTH

Hermano de Liam y Chris es poco conocido pese a tener una prolífica carrera como actor, principalmente en series de televisión. Luke ha declarado en varias ocasiones que prefiere seguir conservando si anónimato, algo que sus hermanos desean.

[embed]https://www.instagram.com/p/BwqCmrYlRnq/[/embed]

JOEY TRAVOLTA

El hermano de John Travolta participó en cintas que pasaron desapercibidas, por lo que se dedicó a la producción, dirección y como guionista.

[embed]https://www.instagram.com/p/B6TlffxlssL/[/embed]

FRANK STALLONE

Hermano de Sylverter Stallone e hijo de Jackie Stallone, tuvo una corta carrera como actor, sin embargo en la música le fue mejor, al grado de escribir y producir la famosa Staying Alive en 1983.

[embed]https://www.instagram.com/p/B9n5QVCjgmH/[/embed]

CASEY AFLLECK

El hermano menor de Ben Affleck comenzó su carrera en 1998, aunque ya logró un protagónico (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford) no ha logrado alcanzar la fama de su hermano, pese a haber ganado en 2017 el Oscar a Mejor actor por su papel en Manchester by the Sea.

DAVE FRANCO

El hermano menor de James Franco ha tenido importantes papales desde que debutó en la serie 7th Heaven, sin embargo su hermano lo sigue superando.

JULIO IGLESIAS JR.

El hermano de Enrique Iglesias e hijo de Julio Iglesias, intento no quedar bajo la sombra de ambos interpretes, pero no lo logró. Pese al gran apoyo de su disquera, que lo llevó a ser telonero de Cher, no pudo superar las ventas millonarias de su hermano y su padre.

[embed]https://www.instagram.com/p/B5Sdr6wnHhs/[/embed]

LISA y ERIC ROBERTS

Los hermanos de Julia Roberts incursionaron en la actuación, pero no lograron el reconocimiento de la ganadora del Oscar. Aunque Eric ha tenido una mejor carrera que le ha valido una nominación al Oscar, Lisa no ha pasado de papeles muy pequeños, muchos de ellos en cintas de Julia.

[embed]https://www.instagram.com/p/By6XIZNpGJ-/[/embed]

DON SWAYZE

Aunque el hermano de Patrick Swayze, protagonista de Ghost, tiene un gran parecido con el actor probablemente no posee el mismo carisma, pues no ha logrado pasar de pequeñas producciones de acción y de participaciones en varias series como CSI, Criminal Minds, entre otras.

LATOYA JACKSON

Hermana de Mickael y Janet Jackson, tuvo que vivir a la sombra no sólo de ellos dos, también de los mayores (Jackson 5), así como Jermaine. Su principal error, afirman los expertos en música, fue intentar copiar los pasos de Mickael, pues hasta los títulos de sus discos eran un homenaje al llamado Rey del Pop.

https://www.instagram.com/p/B97QICjAG5o/

Quienes lograron salir a la sombra de sus hermanos fueron Elle Fannig, hermana de Dakota Faning, quien le dio un respiro a su carrera cuando la famosa actriz retomó sus estudios universitarios y se retiró temporalmente de la actuación. También Elizabeth Olsen (hermana de las gemelas Olsen) logró despuntar tras su papel en Avengers, donde dio vida a la Bruja Escarlata.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram