Geraldine Bazán responde a críticas ‘por estar muy flaca’

Screen-Shot-2019-01-14-at-1.04.48-PM.png

Sin duda uno de los cuerpos más bonitos del espectáculo es el de Geraldine Bazán, pues pese a tener dos hijas luce espectacular gracias a su rutina de ejercicio y buena alimentación. Recientemente la actriz compartió un clip en su cuenta de Instagram mientras camina y posa en una playa de la República Mexicana en el que le llovieron halagos, aunque también hubo una que otra crítica. “…Según yo eran fotos, en realidad video. Mi sombrero @mariadonatellomx ¡Es arena! ¡Lo de mis rodillas es arena!”, escribió. [embed]https://www.instagram.com/p/BslrakClCSV/[/embed] Ante eso uno de sus fans expuso: “Pero coma mija que está muy flaca”, por lo que Geraldine Bazán no se quedó callada y decidió responderle: “Así me gusto y estoy a gusto”. Por otro lado, hace poco estuvo como invitada en Intrusos y fue cuestionada por lo mismo, y aseguró que tras convertirse en madre su metabolismo cambió y le costaba mucho subir de peso, pero se sentía bien como estaba.

Screen-Shot-2019-01-14-at-1.02.48-PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desde septiembre de 2021, cuando publicó un comunicado para negar las acusaciones, la exconductora de televisión Inés Gómez Mont desapareció de la vida pública pero siempre hubo pistas de su paradero
La conductora de televisión apareció esposada por las autoridades.
La banda despidió al cantante con un emotivo mensaje en el que resaltaron cuánto lo van a extrañar y su talento.
Todos sus compañeros en el foro lloraron con la dinámica que eligió para despedirse, y así se convirtió en el tercero que abandona la emisión en dos meses.