Hermano de Geraldine Bazán sufre percance al viajar en motocicleta

geraldine-bazan-.jpg

Geraldine Bazán expresó a través de su cuenta oficial de Instagram que se encontraba muy preocupada por la salud de su hermano Ángel Claude Ortíz, ya que fue golpeado por un automóvil mientras viajaba en su motocicleta.

El irresponsable conductor se dio a la fuga, y no le importó si el hermano de la actriz estaba herido o no, por lo que Bazán hizo un llamado a todos los conductores para hacer conciencia sobre estas situaciones. [embed]https://www.instagram.com/p/By0jtlLn85k/[/embed] Afortunadamente Ángel solamente necesitó una cirugía menor, pero no debería ser así, por lo que Geraldine hizo énfasis en que pudo haber perdido su vida y extendió el llamado a ser más civilizados a la hora de transitar en cualquier veh

oNcZms Geraldine se encontraba tomando unas merecidas vacaciones en República Dominicana después de finalizar las grabaciones de la segunda película Qué León en la que comparte créditos junto a Reynaldo Pacheco, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Ozuna. ¿Tú qué opinas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El papá de Gaspi, influencer que también murió en el choque de helicópteros, fue el primero en lanzar al aire la sospecha
El comediante no reveló detalles de su accidente pero asegura que está “perfecto”
Grete Durán protagonizó un romántico video con Julián en 2017