Geraldine Bazán y Gabriel Sotos se reencuentran por su hija

Gabriel Soto le hizo la prueba Covid-19 a sus dos hijas. Foto: Getty Images

Como siempre lo han dicho, Geraldine Bazán y Gabriel Soto llevan una buena relación cuando de sus hijas se trata.

La pareja se reunió esté sábado para celebrar la Primera Comunión de Elissa Marie, la primogénita de los famosos.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una foto en la que aparecen sus padres y su hermana, y donde se dijo agradecida con ellos y sus invitados.

[embed]https://www.instagram.com/p/BzlemTplQAK/[/embed]

Hasta el momento, sus famosos padres no han compartido más detalles de la celebración, pero queda claro que Elissa Marie está de manteles largos.

Además de su Primera Comunión, la joven tuvo una fiesta hace unos días, organizada por su madre, a quien agradeció mucho por dejarla compartir grandes momentos con sus amigos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ni en su serio biográfica, El Divo de Juárez contó esa parte de su vida.
La pareja protagonizó una pelea que terminó el golpes y arresto.
La pareja notificó a la vedette a través de sus abogados que pare con sus declaraciones.
“Me da mucho sentimiento”, dijo la conductora en MoJoe.