Así fue como Galilea Montijo conoció a su esposo, Fernando Reina

Galilea Montijo. Foto: Archivo

A más de ocho años de casados, Galilea Montijo relató cómo fue que conoció a su esposo, Fernando Reina y la manera inesperada en que comenzó su relación. La conductora de Hoy platicó que todo sucedió en un viaje de trabajo que ella realizó a Acapulco, pero que en realidad, el flechazo entre ellos no se dio instantáneamente.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz aniversario @reinaiglesias Gracias por estos años, por tu amor, por lo mejor que hemos hecho nuestro Mateo y la familia que me regalaste #Alexis #Claudio Te amo ❤️

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“Yo estaba trabajando en el estado de Guerrero. Dije: ‘Ese muchacho tan guapo con esa cana al frente’. La primera vez que llego a Acapulco y lo veo dije ‘Qué flojera me da’, porque yo suelo ser muy antisocial. A la segunda semana que lo vi, me divertí muchísimo, me reía mucho con él. Llego yo y les digo a mis amigas ‘No saben que chavo tan padre conocí en Acapulco, una de ustedes debería casarse con él’”, contó la tapatía.

Ver esta publicación en Instagram

Con mis amores ❤️

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Lo que no sabía Gali en ese momento, es que el político guerrerense estaba a punto de casarse con su novia en aquel entonces.“De repente él me dice ‘Ah es que me voy a casar, es alguien como del medio’; cuando me dijo quién era, yo dije: ‘Pobre chavo’”, expresó Montijo, sin querer dar el nombre de quien era la susodicha.

La exreina de belleza, explicó que finalmente, Fernando no se casó, por lo que le llamó a Galilea con el pretexto de desearle un feliz Año Nuevo. En esos tiempos, ella también tenía una relación que indica, ya no funcionaba.

Ver esta publicación en Instagram

Último atardecer 2019 ?

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“Yo andaba medio mal, ya en las últimas. Pasaron lo meses, trabajamos padrísimo, dejamos de vernos unos dos meses. Pasa Navidad y me dice ‘oye feliz Año Nuevo. Nomás para contarte que me arrepentí, me eché para atrás y no me voy a casar’. Le digo ‘Pues ¿qué crees? yo también me acabo de arrepentir’. Me dice: ‘No sabes qué gusto me da oír eso’, en ese momento yo sentí un dolor en el estómago”, aseguró la presentadora.

Al final, Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias se casaron el 6 de agosto del 2011 en Acapulco, Guerrero. El 23 de marzo del 2012, nació su único hijo en común, Mateo, pues el también deportista acuático tiene dos hijos de su primer matrimonio, Claudio y Alexis.

Ver esta publicación en Instagram

Da’ Guys ❤️❤️??los amo

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En otros temas, Galilea recordó que antes de conocer a su actual esposo, sentía que ya se quedaría soltera, y aunque eso no era lo que más le preocupaba, lo que sí le angustiaba era no tener hijos.

“Yo llegué a pensar un momento que yo no nací para amar, como decía Juan Gabriel. Sí llegó un momento en mi vida en que yo pensé que no me iba a casar… No sentía como tal presión, porque mi mamá nunca me decía: ‘Ya cásate’. A mí si me daba miedo que pasaran los años, pero no por no encontrar una persona, sino porque siempre tuve la idea de ser mamá, entonces yo sentía que mi reloj biológico estaba pasando y que yo no encontraba una persona con la cual yo quisiera tener un hijo”, indicó la conductora de Pequeños Gigantes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor tuvo un bochornoso momento que le generó burlas por parte de sus compañeros
La famosa aclaró que sí ama a su hijo, pero la idea de formar una familia con “El perro Guarumo” no fue la mejor
Roberto Duarte, Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta aparecen unos segundos en sus respectivos papeles
El reggaetonero habló sobre su vida familiar junto a la modelo argentina que le robó el corazón hace casi seis años
El joven aceptó en una charla con Gustavo Adolfo Infante que este rumor viral lo afectó mucho
A sus 69 años, David Clarkson emprendió una emocionante aventura para conseguir adentrarse en el codiciado libro que engloba miles de peculiares triunfos en todo el mundo
William Valdes aseguró que el actor cubano era muy celoso e incluso llegó a frenar los proyectos de su mujer
Algunas personas aseguraron, contundentes, que ni aunque les regalen el boleto irán a verlo
Kailey Levy está por debutar en la actuación en una serie en España
El panorama musical mexicano se encuentra de luto ante la noticia del fallecimiento de “Clorofila”, nombre con el que Verdín era conocido entre sus colegas
El joven ha sorprendido a más de una persona con el increíble parecido que tiene con su famoso papá
Pepe Cuevas, padre del cantante Pedro Fernández reaccionó al video en el que habló de la ausencia paternal.
Los artistas se reunieron y hasta foto se tomaron; te contamos todos los detalles de este gran encuentro
Te contamos lo que se sabe del proyecto que reúne a las estrellas Lucero y Benny Ibarra.
Los jóvenes causaron sensación al aparecer muy juntitos en el festival Cochaella 2024
El productor electrónico y diseñador gráfico, conocido como “Clorofila”, perdió la vida a los 56 años
Wendy Guevara y Julán Gil protagonizan juntos una serie especial para TelevisaUnivision y graban en Francia.
El joven, Christopher Levy, hijo mayor de William y Elizabeth impacta con el gran parecido a su papá: ¡Es todo un galán!