Gaby Spanic se enfrenta con Gustavo Adolfo Infante en juzgado civil

Gaby Spanic / Gustavo Adolfo Infante. Fotos: Archivo TVyNovelas

Gabriela Spanic y Gustavo Adolfo Infante, se confrontaron en el juzgado civil, en la ciudad de México, luego de que la actriz demandara al periodista por daño moral.

La venezolana acusó al conductor de ‘De primera mano’ por haber hecho comentarios sobre uno audios filtrados, en los que ella habla mal de Lucero, con quien trabajó en el 2010 en la telenovela Soy tu dueña.

El conflicto entre Spanic e Infante se suscitó luego de que se hicieran públicos los audios en los que ella asegura que Lucero es una envidiosa “manda a la gente a jod… Ella trata de ser la más linda, la más nice y nadie le cree un coñ…” se le escucha afirmar, entre otras cosas a la protagonista de la versión de 1998 de La Usurpadora.

Al respecto, Gustavo Adolfo expresó que el trabajo de Gabriela no se compara en nada con el de la intérprete de ‘Cuéntame’, lo que esta no tomó nada bien. Tras la difusión de la grabación, el comunicador y la actriz de 45 años se sumergieron en una guerra de declaraciones, que desencadenaron que ella lo demandara acusándolo de haber destruido su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

La actriz venezolana Gaby Spanic interpuso una demanda por daño moral en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante y cada uno nos brindó su propia versión de los hechos. ¡No te pierdas la entrevista completa en nuestro canal de YouTube! ?: Fernando Martínez / Nayib Canaán

Una publicación compartida de TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el

Al concluir su comparecencia en el juzgado, ambos hicieron declaraciones a los medios de comunicación presentes; Gaby Spanic afirmó que ella solo está ejerciendo su derecho y que espera justicia y respeto en este caso.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante aseveró que lo que la actriz hace, es un atentado contra la libertad de expresión, y la acusó de conflictiva: “Se ha peleado con absolutamente todos los compañeros. Presentamos más de 200 páginas de los pleitos que ha tenido en todas las telenovelas, con todas las televisoras, compañeros, con todas sus parejas”.

El abogado del conductor, Alonso Beceiro, reveló por su parte, que los dos implicados pasaron al confesionario: “Como era de esperarse (ella) incurrió en la serie de contradicciones que habíamos dicho y no reconoció haber tenido diferencias con Mauricio Islas, Carmen Salinas y con otras personalidades”.

Beceiro comentó que dichas inconsistencias podrían llevar a Spanic al terreno penal, además de que será sometida a exámenes psicológicos para determinar su capacidad y estado mental actual; asimismo, explicó que la exreina de belleza venezolana se mostró alterada y en algunos momentos de la audiencia rompió en llanto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón