Filtran audio revelador en pleito legal entre Ginny Hoffman y Héctor Parra

Revelan audio revelador en pleito legal de Ginny Hoffman y Héctor Parra. Foto: Getty Images

Sale a la luz un audio que evidencia como Ginny Hoffman corre a su propia hija de su casa y le habla mal de su padre, Héctor Parra

El pleito legal entre Ginny Hoffman y el actor Héctor Parra está que arde. Vale recordar que la ex pareja del actor lo demandó por presunto abuso sexual y violencia intrafamiliar en contra de la hija de ambos, Alexa. Imperdible: De niños conquistaron pantallas y escenarios, hoy poco o nada sabemos de ellos “Es una denuncia de carácter penal por la posible comisión de los delitos de abuso sexual y de violencia intrafamiliar. Son delitos bastantes serios, de alta penalidad y agravados por la serie de legislaciones que hay para proteger no sólo a los niños y adolescentes, sino también a la mujer”, explicó el abogado de la denunciante, Alonso Beceiro, en el programa De Primera Mano. Pero, ahora salió a la luz un audio revelador en el que se evidencia la forma en la que Ginny presuntamente manipula y chantajea a su hija para ponerla en contra de su propio padre. Puedes leer: ¿Qué ha pasado con el elenco de ‘Dulce desafío’, 31 años después? “Si tu papá te agarra para dar entrevistas y para que tú digas algo frente a las cámaras o que tú digas algo en una revista entonces sí me voy al juzgado Estoy tratando de aguantarme muchas cosa que tú no sabes, muchas cosas que he aguantado a tu papá desde que lo conozco, muchas cosas por las que me divorcié", se escucha decir a Ginny en el audio. La hija de la pareja respondió: ¿Y a mí qué?, a lo que Ginny comentó: “Ves en lo que me estás metiendo. No, te estoy diciendo esto que está pasando ahorita. Lo que tronó ahorita, enfrente de las cámaras es algo que he venido guardando desde hace muchos años”, aseguró. No te pierdas: El antes y después del elenco de ‘Chiquilladas’ En el audio también se escucha como Ginny corre a su propia hija de su casa y la amenaza con enviarla a casa del padre, sólo porque ella no quería tener relación con su padrastro. “Tenemos pruebas que hablan de como Ginny corría a su hija de casa siendo menor de edad. Nosotros no podemos esperar porque vemos con preocupación como Alexa sigue siendo víctima de una manipulación”, aseguró el abogado defensor de Héctor. Te interesa: José Eduardo Derbez ha vivido una montaña rusa de emociones en este 2020

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción