Carmen Salinas confirma quién es la novia de Fernando Colunga

Carmen Salinas confirma quién es la novia de Fernando Colunga

A Carmen Salinas se le fue la lengua y confirmó quién es la nueva conquista de Fernando Colunga

Fue hace ocho años que Fernando Colunga y Blanca Soto protagonizaron Porque el amor manda, desde entonces, aseguró Carmen Salinas, son pareja en la vida real.

Aunque el galán de telenovelas siempre ha sido muy reservado con su vida personal, Salinas aseguró que la pareja cayó enamorada durante las grabaciones de la producción de Juan Osorio.

https://www.instagram.com/p/uY8_Q8n7q-/

La revelación fue confirmada por la periodista Maxine Woodside, luego de anunciar que ambos participarían en la serie Malverde.

“Viven juntos en Miami, están muy felices y ahora van a empezar juntos la serie Malverde, el santo patrón, los dos van a estar en el proyecto. Él siempre ha sido muy discreto en sus romances pero hacen linda pareja, ya han durado bastantes años”, dijo en su programa Todo para la mujer.

Hasta el momento, ni Fernando Colunga ni Blanca Soto han confirmado ni negado su supuesta relación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Justo al cumplirse 40 años de aquella telenovela que consagró a Lupita Ferrer, Televisa estrena una nueva versión de la historia escrita por Delia Fallio
Los granjeros organizaron una especie de show al estilo de La Academia la noche del sábado en La Granja VIP
Se llama “Contrato de corazones, tu y yo” y se transmitirá por Canal 5